Rocío Crusset ha vivido un día de emociones a flor de piel por la boda de su amiga de la infancia, Marta Moeckel. La modelo de 28 años ha ejercido como orgullosa dama de honor durante la ceremonia celebrada en Sevilla, donde aparecía portando el velo de la novia en su camino al altar. Caminando sobre una alfombra roja que se había colocado a las puertas de la iglesia, lucía para la ocasión un bonito vestido largo sin mangas de color negro y tacones altos. Al enlace también acudían su novio, el empresario italiano Maggio Cipriani; su madre, la presentadora Mariló Montero, así como su hermano Alberto. El gran ausente ha sido su padre Carlos Herrera, el locutor que desde esta semana recorre el Camino de Santiago tras ser nombrado como embajador de honor de la popular ruta. La cita de este sábado ha reunido en la capital hispalense a otros conocidos invitados como el diseñador José Víctor Rodríguez Caro, de la popular marca de moda Victorio & Lucchino, así como al periodista y escritor Antonio Burgos junto a su mujer Isabel Herce.
Rocío Crusset nos descubre cómo es Maggio, el joven empresario que le ha robado el corazón
Horas antes de la boda, Rocío Crusset confesaba con entusiasmo la importancia y el significado que tenía para ella una fecha como esta: "Hoy se casa mi Moeckelina", decía al principio con este apelativo cariñoso en alusión a la gran protagonista. Destacaba cómo ambas se conocen de "toda la vida", y su íntima es la persona "con la que más historias tengo para contar", apostillaba. No escondía por tanto la emoción que sentía al ver que "después de tantos años, aquí seguimos con la amistad intacta" y acompañándola en este "sí, quiero". A continuación, junto a una imagen de cuando eran pequeñas, se dirigía entonces directamente a su amiga para dedicarle estas sentidas palabras: "Vas a ser la novia más guapa del mundo y vamos a celebrar otro día más como llevamos haciéndolo desde los 6 años", subrayaba. Por último, bromeaba con que "no soy de llorar pero hoy seré drama queen, ¿ok?", concluyendo su carta con un "Te quiero".
La declaración más sincera de Rocío Crusset sobre su nuevo reto: 'Estoy orgullosa de mi'
El conocido abogado Joaquín Moeckel llevaba a su hija del brazo y vestía con el uniforme del ejército, ya que además de jurista también es alférez y posee la Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco. El padre de la novia ha sido en los últimos meses el representante legal de los hermanos Francisco y Cayetano Rivera en su litigio contra Isabel Pantoja, además de defender anteriormente los intereses de Carmen Martínez-Bordiú o Morante de la Puebla, entre otras personalidades. El letrado, que en los últimos tiempos participa activamente como colaborador de las tertulias televisivas, se mostraba muy ilusionado en este día. Se ha casado la "niña de mis ojos", le decía con estas cariñosas palabras en las que también se refería a ella como "mi pollito". Además, le deseaba que viva muchas noches de boda como esta y que su matrimonio sea una eterna luna de miel, transmitía. Marta Moeckel, que hoy prometía amor eterno a su novio, el ingeniero José Manuel Peña, ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la abogacía al igual que su hermana Blanca.
Rocío Crusset vuelve a España para vivir la Feria de Abril con su padre, Carlos Herrera