La piloto de aviación se ha casado con Álvaro Lopez Huerta en Segovia
Por fin llegó el gran día. La familia Pombo ha vuelto a irse de boda y esta vez le ha tocado el turno a Lucía, que ha dado el ‘sí, quiero’ a Álvaro López Huerta tras ocho años de relación. La pareja ha celebrado su boda en el Condado de Castilnovo (Segovia), donde les han acompañado cerca de 250 invitados. Entre ellos se encontraban Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón, que van a ser los siguientes en casarse. La influencer y el profesor de Educación Infantil se darán el 'sí, quiero' el próximo 8 de julio en Valencia.
- Lucía Pombo se casa con un vestido de cuello chimenea y capa vaporosa
Recién llegados de su luna de miel, Marta Lozano y Lorenzo Remohi han posado a su llegada a la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Villafranca con María García de Jaime y Tomás Páramo.
- Los mejores looks de invitadas que hemos visto en el enlace
María Pombo ha llegado junto a su marido, Pablo Castellano. La influencer siempre se convierte en el centro de todas las miradas y la boda de su hermana no ha sido una excepción. Ha sorprendido con un original diseño de color verde de Redondo Brand.
Marta Pombo, una de las más esperadas. La influencer y su novio, el dentista Luis Zamalloa, se convertirán en padres dentro de muy poco, dando la bienvenida a la pequeña Matilda.
Como era de esperar, el pequeño Martín ha sido el invitado más simpático de todos. El hijo de María Pombo y Pablo Castellano, que ya tiene año y medio, ha sido uno de los pajes que ha acompañado a su madrina, Lucía Pombo, hacia el altar.
- Su divertida entrada a la iglesia y otros momentazos de Martín Castellano Pombo
Lara Tronti, exconcursante de La isla de las tentaciones, y su novio, Hugo Pérez.
Gabriela Toral, a la que las Pombo consideran una hermana más ya que ha vivido toda la vida con ellas. Su madre, Marcia, trabajó como niñera en la casa familiar cuando Lucía, María y Marta eran pequeñas.
Natalia Coll y Adrián González, hijo del exfutbolista Michel González, forman parte del círculo de amigos de los novios.
Como manda la tradición, el novio fue uno de los primeros en llegar. Álvaro tuvo una entrada triunfal, condunciendo su llamativo descapotable rojo. Se trata de un Triumph Spitfire que fue regalo de boda por parte de las dos familias.
El novio llegó acompañado de su madre, Cristina Huerta Graciá, que lució un elegante vestido de Fátima González Atelier y tocado de Mariana Barturen.
La 'familia americana' de Lucía Pombo, a la que conoció cuando se fue de intercambio cuando era adolescente. A pesar de que han tenido que viajar miles de kilómetros desde Estados Unidos, querían acompañarla en su boda.
Marta López Huerta, hermana de Álvaro, posando de lo más sonriente junto a su marido y sus hijos, que hicieron de paje y damita en la boda de su tío.
Mientras iban llegando todos sus familiares y amigos, el novio intentaba calmar los nervios junto a sus padres, Juan López y Cristina Huerta.
Marta Barroso se ha mostrado muy emocionada de poder acompañar a Lucía y Álvaro en un día tan importante.
Daniela Rodríguez junto a su marido, Javier Garcia-Gallo. Juntos fundaron la agencia de representación 'Soy Olivia', de la que forman parte las hermanas Pombo y otros muchos influencers.
Tampoco ha faltado Marcos Plaza Retamosa (en el centro de la imagen), que es íntimo de la familia Pombo. Junto a él han posado otros amigos como Hugo Pérez, Héctor Fernández del Campo y Álvaro Vázquez Castaño.
Maider Lopetegui y su marido, Ángel, han posado ante las cámaras minutos antes de que comenzara la ceremonia religiosa.
Algunas invitadas han lucido estilismos muy llamativos, predominando los colores pastel y suaves.
Más invitados llegando a la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Villafranca, un gran templo neoclásico que se encuentra en el Condado de Castilnovo, en Segovia.
Tras la boda, los novios han seguido con la celebración en el Castillo de Castilnovo. Se trata de un castillo de estilo medieval y mudéjar que, tal y como contó a ¡HOLA! la propia Lucía Pombo, se convirtió en residencia palaciega de los Reyes Católicos y también "vivió Juana la Loca".
En el Castillo, los recién casados posaron con algunos de sus invitados para las fotos de su boda. Lucía no podía estar más feliz al vivir este día junto a sus padres, Teresa Ribó y Víctor Pombo.
Laura M. Flores no llegó a la ceremonia pero sí al banquete. En la imagen la vemos posando muy feliz junto a otros de los invitados, como Pablo Castellano, Ignacio Alonso y Hussi Istambuli.
Jacobo, hermano de Pablo Castellano, posando con su pareja durante la celebración posterior a la boda.