Skip to main contentSkip to footer
boda samaranch ig© jgjoya

Hadrien Forterre es su ya marido

Alessia, la nieta de Juan Antonio Samaranch, se casa en los Alpes Suizos

Un mes después de la discreta ceremonia civil que le unió a su pareja en Madrid, ha contraído matrimonio en Gstaad


Actualizado 25 de junio de 2022 - 23:10 CEST

Alessia Samaranch, la nieta de Juan Antonio Samaranch, ha dado este sábado el “sí, quiero” a Hadrien Forterre en los Alpes Suizos. Tras la discreta boda civil que tuvo lugar en Madrid el pasado 14 de mayo, enlace que ofició el alcalde de la capital José Luis Martínez-Almeida y tuvo a los hermanos de los novios como padrinos, la pareja ha pasado por el altar fuera de nuestro país. Un mes después de aquel acto, se han trasladado hasta Gstaad y organizaban allí una romántica ceremonia religiosa junto a un nutrido grupo de invitados. Una celebración con mucho colorido y encanto, entre montañas y rodeados de naturaleza, donde el ya matrimonio no escondía su felicidad tras convertirse en marido y mujer.

Alessia, nieta de Juan Antonio Samaranch, y su ya marido© jgjoya
Los novios han celebrado su enlace en Los Alpes suizos, un mes desués de casarse por lo civil en Madrid

Alessi y Hadrien se conocieron en Londres, donde ambos han estado trabajando tras finalizar sus estudios universitarios. La novia, que en la anterior ceremonia se decantaba por un sencillo traje de Zara low cost, ha deslumbrado hoy con un modelo hecho a medida por el diseñador Jorge Vázquez en el que ha cuidado cada detalle. Mientras, el novio apostaba por un clásico chaqué para un enlace donde no faltaban las flores en forma de ramo o lluvia de pétalos, así como una banda de música que amenizaba con sus trompetas y saxofón la escena en la que los protagonistas pasaban por delante de sus familiares y amigos.

Alessia, nieta de Juan Antonio Samaranch, y su ya marido© jgjoya
Alessia, nieta de Juan Antonio Samaranch, tras darse el "sí, quiero" con Hadrien Forterre

La nieta del desaparecido presidente honorífico del Comité Olímpico Internacional y su marido, de origen francés, reunieron el pasado 14 de mayo a sus más íntimos en una ceremonia informal que revolucionó el distrito de Chamberí. Esta vez han vivido con emoción la esperada ceremonia religiosa con la que querían sellar su amor, una fiesta a la que acudían también miembros de la alta sociedad. Ahí estaban grandes amigas de la pareja como son Gabriela Palatchi, Prisca Pérez-Pla o Ana Brito, quienes precisamente están a punto igualmente de dar el “sí, quiero”. Un día antes del enlace celebrada este sábado, se vivía una concurrrida fiesta preboda en el mismo enclave de Los Alpes donde no faltaba la música y la diversión. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.