"El bebé cuatro está en camino". Este ha sido el sorprendente mensaje con el que Alice Campello y Álvaro Morata han anunciado que en breve contarán con un miembro más en su familia. Unas palabras que han estado acompañadas de unas bonitas fotografías en las que se podía ver a la pareja junto a sus tres niños: Leo, Alessandro, los mellizos que el próximo mes de julio cumplirán cuatro años, y al pequeño Edoardo, que cumplirá dos en septiembre, vestidos a conjunto y besando la incipiente barriguita de su sonriente mamá en señal de bienvenida a su nuevo compañero de juegos y aventuras. Una publicación que a los pocos minutos se ha llenado de felicitaciones por parte de su comunidad de seguidores y amigos que le han deseado a la influencer la mejor de las suertes en esta bonita etapa que está a punto de dar comienzo en su vida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La explosión de alegría de los tres hijos de Alice Campello y Morata al soplar las velas de la tarta
Quién sabe sí a la cuarta va la vencida y está vez se produce la llegada de la ansiada niña. Como en anteriores ocasiones ha explicado la empresaria italiana, su sueño era seguir ampliando su numerosa familia para así continuar con la búsqueda de una pequeña, que se convertiría en la princesa particular de su casa. De la misma manera, si la cigüeña decide volver a traer de nuevo a un 'mosquetero', manera cariñosa con la que se dirige a sus hijos por su carácter inquieto, el matrimonio estaría igual de ilusionado, e, incluso, han llegado a bromear con la idea de formar su propio equipo de fútbol sala.
Alice Campello y Álvaro Morata, cita para dos entre planes de ampliar la familia
Un secreto que ha estado muy bien custodiado por su círculo más cercano. La también maniquí Ana Moya ha subido una historia efímera en sus perfiles sociales para felicitar de manera pública a la familia. Sin embargo, ella ya era conocedora de esta buena nueva desde hace un mes y medio, el tiempo que lleva Alice en período de gestación. Una instantánea en la que ha mostrado un chat telefónico entre ambas en el que se leía. "Todavía no lo sabe nadie". Una muestra de confianza al que la creadora de contenido andaluza reaccionaba con caras de asombro y emoción al quedar sin palabras por la dicha de sus buenos amigos.
De esta manera, la modelo y el futbolista afianzan todavía más su historia de amor. Precisamente, hace tan solo una semana renovaron sus votos nupciales con sus hijos como testigos en una emotiva ceremonia celebrada en Venecia coincidiendo con su quinto aniversario de boda. "Cinco años de matrimonio y te elegiría otras 10 millones de veces, eres el motor de mi vida y mi joya. Te amo amor", le escribía el deportista para conmemorar este lustro juntos en el que han creado un bonito hogar, entre Italia y España por sus compromisos profesionales. Por su parte, los pequeños también recibieron durante ese fin de semana el sacramento del bautismo en la misma Iglesia en la que sus padres se dieron el "sí quiero".
La explosión de alegría de los tres hijos de Alice Campello y Morata al soplar las velas de la tarta