Il Divo vuelve a España. Tras el fallecimiento el pasado 19 de diciembre de Carlos Marín, la formación, compuesta por el estadounidense David Miller, el francés Sebastien Isambard y el sueco Urs Brhler, regresa a España con una gira de doce conciertos en homenaje a su compañero, que perdió la vida a los 53 años tras contraer el Covid 19. El próximo 26 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid las emociones van a estar a flor de piel.
Inauguran el Festival boutique Push Play, la nueva cita musical de este verano que se celebra en el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid. Han preparado para la ocasión una emotiva selección de los temas que más fama les han dado en toda su andadura junto a Carlos Marín. Un concierto lleno de emoción en el que se espera una atmósfera mágica y nostálgica.
"Carlos era una personalidad más grande que la vida, con una rara combinación de una voz increíblemente hermosa, dada por Dios, y un talento absolutamente inmenso. Su pasión, alegría y sentido del humor hicieron de una persona tan mágica, y su risa siempre levantaría a cualquiera”, recuerda el grupo en un comunicado en el que les embarga la nostalgia. Herederos del cariño que se le profesará siempre al cantante, quieren destacar que “Fue amado por millones de fans en todo el mundo. Tuvimos la suerte y el honor de poder actuar con él entre nosotros durante tantos años” y reconocen con dolor "Extrañaremos profundamente su alegría, amistad y brillante voz"
Aun redefiniendo su futuro, tras volver a cantar en Teatro Mahaffey de Tampa (Florida, EE.UU.) la formación llega ahora a España y ha adelantado que “En su honor, crearemos la Fundación Carlos Marín y tocaremos tributos a su canto en nuestros próximos conciertos. En su mente, un homenaje lleno de gratitud, que contribuya a que su recuerdo sea imborrable: "Queremos que todos lo recuerden por su hermosa alma, su increíble talento y que descanse para siempre en paz".
La gira mundial de presentación del último disco que la formación tenía en curso el año pasado, For Once in My Life Tour, fue suspendida cuando Carlos enfermó y falleció, ahora continúa como Gira de Grandes Éxitos, homenajeando a Carlos Marín e incluyendo como invitado especial al barítono mexicano estadounidense Steven LaBrie, uno de los cinco mejores del mundo.
-Carlos Marín relató su experiencia cuando contrajo el coronavirus hace un año
Push Play regresa este verano ya sin restricciones a causa de la pandemia, los organizadores del festival han prometido “la mejor música en directo de artistas de primer nivel, una zona de gastronomía con amplia oferta, diversa y exclusiva, y unas impresionantes vistas del skyline de Madrid”. Se podrá disfrutar de los DJs más destacados del panorama actual, nacionales e internacionales, nombres como Bawrut, Argy, Kölsch, Mathame, Argia, Tale os us, Manu Strasse y muchos otros, que invitarán a bailar al aire libre desde las cinco de la tarde hasta la medianoche. Taburete actuará también en el marco de su última gira Caminito a Matadero, el grupo que lidera Willy Bárcenas ha agotado ya las entradas para este concierto, al que seguirán muchos otros de artistas aún por desvelar.