Ha llorado en privado una pérdida inesperada y triste, aunque ahora ha tenido fuerzas para compartir por fin cómo se siente. Jacy Nittolo, prometida del actor Ray Liotta, ha escrito unas palabras llenas de dolor y nostalgia en recuerdo del actor, que murió el 26 de mayo a los 67 años. En su mensaje se adivina tristeza, pero también un cierto atisbo de esperanza y es que el tiempo es una de las medicinas que logra mitigar con paciencia las heridas del alma. “No me puedo creer que ya haya pasado un mes. No hay palabras para describir bien las cosas que hay que afrontar tras una pérdida tan inesperada como esta. Le echo de menos cada segundo de cada día” comienza, mientras muestras algunas de esas fotografías en las que se reflejaba su amor.
“Mi chispa de luz es estar con nuestros hijos -Dax, Karsen, Chazz, Jade y Joey-. En medio de este intenso dolor, encuentro mucho amor y risas. Nuestro ánimo ahora es muy frágil así que nos apoyamos los unos a los otros”. Finaliza reconociendo la gran unión que hay entre sus hijos y la única hija del intérprete, Karsen. “Es como si fuéramos una gran familia mezclada que estaba predestinada y que supera nuestros más salvajes deseos”. Precisamente muestra una imagen de todos juntos en un rincón de su casa, un recuerdo en el que se les ve felices y en el que también está el actor. Muchos de sus seguidores y amigos le han enviado mensajes cariñosos, asegurando que cada día el dolor será menor y que por supuesto pueden recurrir a ella para apoyarla en todo lo que necesite.
Tenía muchos proyectos en su agenda
Nada hacía presagiar la triste muerte de Ray Liotta pues a sus 67 años el intérprete continuaba con su ritmo habitual de trabajo. De hecho estaba en la República Dominicana rodando la película Dangerous Waters cuando falleció de manera repentina. Junto a él estaba Jacy Nittolo, con la que se había prometido en diciembre de 2020 y con quien mantenía una relación discreta pues ella no forma parte del mundo del espectáculo. El corazón de Liotta había estado ocupado antes por su mujer, la también actriz Michelle Grace, a la que conoció durante el rodaje de la cinta The Rat Pack. Se casaron en 1997 y siete años después, en 2004, firmaron el divorcio. De esta unión nació la única hija del mítico intérprete, Karsen, de 23 años, que ha seguido los pasos de sus padres en la interpretación. “Eres el mejor papá que alguien podría pedir. Te amo. Gracias por todo” escribía Karsen tras la muerte de su padre.
Ray Liotta uno de los actores más carismáticos de Hollywood saltó a la fama en la película de Martin Scorsese Uno de los nuestros, aunque ya había participado en títulos como El del caso y unas piernas y Otro mundo. Desde entonces no paró de trabajar, pasando por proyectos como Shades of blue, la serie de Jennifer Lopez, o papeles episódicos en ficciones de éxito como Unbreakable Kimmy Schmidt y El joven Sheldon. La galardonada Historia de un matrimonio y la precuela de la familia Soprano, Santos criminales, también contaron con su talento. En 2021 había estrenado un documental, dos películas y la serie Hanna de Prime Video, además de rodar la serie Black Bird, donde compartía elenco con Taron Egerton, y el filme Broken Soldier. Tenía pendientes tres rodajes más.