Skip to main contentSkip to footer
dlu513387007© Gtresonline

Premios Diversa 2022

Minerva Piquero reaparece junto a su hija Gabriela, una atractiva veinteañera que sueña con ser actriz

La joven protagonizó un divertido encuentro con el director de cine Alejandro Amenábar


Actualizado 24 de junio de 2022 - 15:52 CEST

Anoche se celebraron en Madrid los Premios Diversa 2022, que reconocen el compromiso, trabajo e implicación de empresas, instituciones y personas en la visibilización del colectivo LGTBIQ. La entrega de galardones tuvo lugar en una cena benéfica celebrada en el Four Seasons Hotel Madrid y los fondos recaudados se destinarán al programa de inserción sociolaboral de la Asociación Española de Transexuales (AET). Entre los premiados se encontraban el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; la actriz y periodista Cayetana Guillén Cuervo; el director de cine Alejandro Amenábar; la presentadora Cristina Pedroche o el diseñador Eduardo Navarrete.

Minerva Piquero© Gtresonline

Al acto también asistieron numerosos invitados. Llamó la atención la presencia de Minerva Piquero, la inolvidable 'chica del tiempo', a la que hacía mucho que no veíamos en evento público. Llegó con una gran sonrisa y muy bien acompañada, pues a su lado se encontraba su hija Gabriela, una atractiva joven que se dedica al mundo de la interpretación.

Minerva Piquero y su hija Gabriela© Gtresonline

A sus 22 años, la hija de Minerva Piquero ya ha hecho sus 'pinitos' como modelo de publicidad, editorial y fashion films. También está viendo cómo crece su carrera como actriz. Después de participar en varios cortos y escenas de teatro, fichó por Netflix. Ha formado parte del reparto de Los herederos de la tierra, la serie protagonizada por Yon González y Elena Rivera. Tal es su pasión por al arte que anoche se puso muy nerviosa al coincidir con Alejandro Amenábar. "Aquí entrando en pánico porque le pisé con los tacones de aguja", publicó junto a esta divertida foto. 

Gabriela Andrada con Alejandro Amenábar© ga_andrada

La hija de Minerva Piquero y el economista Mario Andrada tiene una relación fantástica con su madre. "Mi madre es la madre más moderna que he conocido y somos íntimas amigas", dijo Gabriela en la revista ¡HOLA!. "Cuando le planteé a mi madre por primera vez que quería dedicarme a la interpretación, después de decirle tantas veces que quería ser médico, temí una mala reacción, pero ocurrió lo contrario", añadió. Además, es una joven muy familiar y su debilidad confesa es su hermano Lucas, nueve años menor que ella. Del niño, al que llama cariñosamente 'el churri', dice que es "la cosa más bonita del mundo".