Que lo que Operación Triunfo ha unido, no lo separe nada ni nadie. Esa es la máxima que sigue Chenoa con las cantantes Natalia, Gisela, Geno y Soraya Arnelas, amigas suyas y compañeras de OT. Con las tres primeras, coincidió la artista hace veinte años en la primera edición del famoso concurso musical, donde plantaron la semilla de una unión que se ha mantenido pura y viva durante todo este tiempo. Incluso las malas noticias, como el fallecimiento de su también compañero y amigo, Álex Casademunt , en un fatal accidente de tráfico hace algo más de un año, no han hecho más que refozar el vínculo entre ellas.
De ahí que fueran ellas las elegidas de la Academia para cruzar la pasarela de la boda más esperada de la industria musical española, de la que seguimos ofreciendo nuevos detalles, además de los dos románticos vestidos de la novia, firmados por el modista Hannibal Laguna.
Acompañadas por el también “triunfito”, Alejandro Parreño, que eligió para la ocasión un traje de Martínez Mor, fueron Natalia, Gisela y Geno las primeras en llegar hasta el interior de Comassema, una de las fincas más bellas e inexpugnables de Mallorca, ubicada en el bucólico y agreste valle de Orient, a donde se accedía tras recorrer un intrincado camino privado de cuatro kilómetros. Un escenario en el que, con las “triunfitas” entre los poco más de noventa invitados, Chenoa selló su historia de amor con su prometido, el prestigioso médico, Miguel Sánchez Encinas, el pasado viernes, 17 de junio, tal como recogemos este miércoles, en un excepcional reportaje exclusivo, en las páginas de ¡HOLA!.
“Estoy muy feliz por sentirme como si fuera parte de su familia. Me emociona ver lo preciosa que está y la maravillosa pareja que hacen. ¡Miguel es encantador!, nos contaba a su llegada Gisela, con un vestido de Piedad Rodríguez, pamela de Sombrerería Mil y zapatos y bolso de Mascaró. “Es una de las personas más importantes de mi vida, casi una hermana. Ha sido un honor acompañarla en los preparativos y ser testigo de todo esto. Es un honor y también una suerte. Vamos a disfrutar muchísimo”, añadía, por su parte, Natalia, muy sexy con un diseño lima de Loreto Martínez. “No puede estar más guapa. Cuando la he visto, me ha dado un vuelco al estómago. Está radiante y con luz…¡Perfecta!”, remataba Geno Machado, con un vestido rojo de Sonia Salado y zapatos de Menbur.
Tras ellas, sobre las doce del mediodía, comenzaron a aparecer el resto de invitados, quienes fueron recibidos al son del canto de las cigarras. Entre ellos, Soraya Arnelas, con un vestido de los diseñadores canarios Marcos y María, que asistió acompañada de su pareja y padre de sus dos hijas, Miguel Ángel Herrera.
Pese a no haber llegado a competir cara a cara y compartir escuela, las dos intérpretes forjaron una estrecha amistad a raíz de su aparición conjunta en diferentes programas de la pequeña pantalla como Tu cara me suena y Celebrity Bake Off, así como la grabación del tema Rompecabezas de la intérprete extremeña. La participación de Soraya como concursante del espacio presentado por Manel Fuentes, en Antena 3 TV, fue el punto de inflexión entre ambas, Chenoa formaba parte del jurado y ese contacto semanal les ayudó a estrechar lazos que se han convertido en algo más que una amistad de colegas: “Se dijo que éramos enemigas porque ambas tenemos un carácter fuerte y una personalidad muy marcada, pero nada más lejos de la realidad. Hemos callado muchas bocas. Cuando nos reencontramos, nos dimos cuenta que queríamos hacer algo juntas, yo le propuse el tema y a ella le encantó. Laura es íntegra, trabajadora y ahora yo la veo más guapa y serena. Para mí ha sido un lujo trabajar con ella”.