El 2022 ha traído muchas nuevas experiencias para Kim Kardashian, que pidió el divorcio de Kanye West tras más de una década de relación y comenzó un nuevo romance con Pete Davidson, el cómico de moda. La empresaria ha asegurado en su reality, The Kardashians, que su intención ahora es pasárselo bien pero no por eso va a descuidar lo que es más importante para ella: la familia. Es por eso que, a medida que vio cómo su noviazgo con el humorista de Saturday Night Live avanzaba, decidió consultar con un experto cómo proceder si decidía presentarle a sus cuatro hijos con el rapero, North, Saint, Chicago y Psalm, de 9, 6, 4 y 3 años respectivamente.
- Kim Kardashian y Jeff Bezos, su doble cita multimillonaria
Según ha contado Kim durante su última aparición televisiva en Today, tenía marcada una línea de tiempo para decidir si le presentaría a sus hijos a Pete Davidson. "Quería esperar seis meses", ha explicado la creadora de Skims. Además le preguntó a su hermana Kourtney, que tiene tres hijos con Scott Disick (con quien rompió hace ya siete años), "a varios terapeutas y amigos" que han pasado por ello. "Creo que es diferente para todo el mundo, simplemente tienes que hacer lo que te parezca bien intentando ser tan cuidadoso y respetuoso como sea posible", ha compartido la empresaria, que comenzó su relación con Pete Davidson tras su aparición en Saturday Night Live en octubre.
Kim pidió el divorcio en febrero de 2021, tras siete años de matrimonio con Kanye West. En los meses posteriores, el rapero lanzó todo tipo de ataques a la familia Kardashian, cuando la empresaria comenzó su relación con Pete Davidson, el artista empezó a dirigirse al humorista con comentarios jocosos e hirientes. En cambio, en declaraciones en su programa, la influencer aseguró que "sin importar qué esté pasando", siempre quiere que sus hijos estén con su padre "tanto como sea posible". "Que tengan sus mañanas con papá y les deje en el colegio", contó, algo que sin duda se ve facilitado por la decisión del artista de comprar la casa que se encuentra al otro lado de la calle del domicilio familiar.
Con motivo del día del padre anglosajón, Kim Kardashian demostró precisamente esta intención al publicar una imagen de sus hijos junto a Kanye West en donde decía: "Gracias por ser el mejor padre para nuestros bebés y por quererles como les quieres". El cantante ha rebajado su tono con su exmujer desde que firmaran el acuerdo de divorcio y se constituyeran como legalmente solteros el pasado mes de marzo. Casualmente el mismo mes en el que la empresaria cumplía seis meses de relación junto a Pete Davidson.
- Nueva prueba de amor de Pete Davidson hacia Kim Kardashian: se tiñe el pelo del mismo color que ella
Según la revista People, la relación entre Pete y los hijos de Kim y Kanye ha ido despacio y no ha sido hasta ahora, en junio, cuando la empresaria ha permitido que sus niños pasen tiempo con el humorista incluso cuando ella no está. "Su romance es muy fuerte, hablan del futuro, así que es importante para ella que sus hijos que se lleven bien con el cómico", asegura una fuente cercana. Además, el protagonista de El rey de Staten Island tiene la suerte de que es divertido y a los niños les encanta tenerle cerca: "Juega con ellos y les da mucha atención. A Kim le hace muy feliz".
Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!