¿Se inspirará en María y Marta?
Este sábado, 25 de junio, se va a celabrar la boda de Lucía Pombo y Álvaro López Huerta. La pareja se dará el 'sí, quiero' en Segovia en una ceremonia que, sin duda, estará llena de momentos inolvidables que vivirán con sus familiares y amigos. Como en todas las bodas, uno de los secretos mejor guardados es el look que llevará la novia y, aunque la piloto e influencer ha dado algunas pistas en sus redes sociales, sigue siendo un misterio.
- El susto que ha llenado de angustia a Lucía Pombo días antes de su boda
Aprovechando que quedan muy pocos días para su boda, hemos querido recordar cuáles fueron los looks elegidos por sus hermanas para sus respectivas bodas. En el caso de María Pombo, se casó con Pablo Castellano en junio de 2019 en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda (Cantabria). La influencer fue una novia muy poco convencional, eligiendo un precioso vestido de Yolancris cubierto con un abrigo largo con cola estilo batín con bordados y transparencias.
- Todos los secretos del peinado que María Pombo llevó en su boda
En cuanto al peinado, María se decantó por un estilo muy romántico, recogiendo su melena en un peinado trenzado de inspiración boho. "Buscábamos naturalidad y no perder su estilo ni esencia haciendo un recogido pulido ni tirante. La textura y cada mechón estaba estudiado milimetricamente", nos contó la creadora de su look, la estilista Patrizia Sánchez.
Tres meses después de la boda de María Pombo, le tocó el turno a su hermana Marta. En su caso, también llevó el pelo recogido pero se decidió por una coleta muy sencilla con toda la melena hacia atrás.
Marta, que estaba radiante con su vestido personalizado de Claudia Llagostera, con media manga, escote cruzado en forma de 'V' y cintura entallada. Completó su look con un maquillaje muy natural que resaltaba su belleza.
También hemos querido recordar los looks que llevaron como invitadas. En la boda de Marta Pombo, María causó sensación con su precioso vestido fucsia y su melena ondulada decorada con una diadema, mientras que Lucía se decantó por un look totalmente opuesto, con un llamtivo conjunto de estampado geométrico y la melena suelta al natural.
En la boda de María Pombo, Lucía volvió a apostar por llevar el pelo suelto aunque con unas ondas más marcadas, mientras que Marta lució un bonito semirrecogido hacia atrás. En cuanto a sus vestidos, predominaron las mangas largas y los escotes cruzados, pero cada una con un estilo muy difernte.
- Lucía, la invitada que más brilló en la boda de su hermana María Pombo