La carrera artística de Isabel Pantoja va despegando poco a poco después de haber vivido unos momentos muy complicados con la justicia y a nivel personal. Tras una breve gira por Latinoamérica, donde cosechó los aplausos del público argentino, chileno y peruano, la cantante reaparecerá sobre el escenario con motivo de uno de los actos de las fiestas del Madrid Orgullo (MADO). El próximo 8 de julio la sevillana participará en la gala Mr Gay 2022, que tendrá lugar en la céntrica plaza de España a partir de las 20:00 horas. Además de recibir un premio "por su trayectoria y cercanía con el colectivo LGTBI", desde la organización avanzan que está prevista "una gran sorpresa", un anuncio que parece dejar la puerta abierta a una posible actuación de la artista.
- Isabel Pantoja vuelve a España tras su exitosa gira, con varios sustos, por Latinoamérica
La gala, donde se elegirá a Mr Gay España 2022 entre los representantes de las 14 comunidades autónomas finalistas, estará presentada por Luján Argüelles y Omar Suárez, con la colaboración especial previa de Javier Penedo y Andrea Sánchez de LOS40 Classic. Aunque Isabel Pantoja es el plato fuerte del acto, previamente habrá DJ´s invitados y artistas como Cristina Ramos, Mirela y el representante de Rumania en Eurovisión WRS con su tema Llámame.
- WRS, el representante de Rumanía en Eurovisión no descarta un dueto con Chanel
Los directores del certamen, Juan Martín Boll y Nano García, serán los encargados de entregar el Premio especial Mr Gay España 2022 a Isabel Pantoja, que este año cumple 50 años encima de los escenarios.
La aparición de Isabel Pantoja en Madrid es muy esperada y se produce tras vivir una etapa personal muy complicada. Al distanciamiento con sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, se suma el dolor por la pérdida de su madre, doña Ana, que falleció el pasado 28 de septiembre. En estos meses la cantante también ha tenido que enfrentarse a la justicia por la venta de su chalé 'Mi Gitana'. Aunque ha salido absuelta de este caso, tiene otro frente abierto. La productora mexicana BTF Media le reclama cerca de 800.000 euros por "daños y perjuicios" por una serie televisiva de 13 capítulos sobre su vida que nunca vio la luz. La situación económica de la artista es tan delicidad que incluso habría llegado a un acuerdo in extremis con Hacienda para no ser desahuciada de Cantora, la finca donde fue tan feliz con Paquirri. Al parecer, este problema se solucionó presentando como aval los contratos de su pequeña gira por Latinoamérica.