Esther Koplowitz conoce de primera mano el trabajo y el esfuerzo que conlleva una fundación. Ella misma preside una con su nombre, por ello, cuando su amiga Remedios Nieto del Río, presidenta de Fundatul, una organización que trabaja en la formación y la inclusión de las personas con discapacidad en el mercado laboral, la invitó a acudir a la XXVII cena benéfica, inspirada en el Carnaval de Venecia, Esther no se lo pensó dos veces.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así, el pasado 28 de mayo, la empresaria y filántropa viajaba hasta Málaga junto a su hija, Esther Alcocer; su yerno, Pablo Santos, y sus nietas, para acudir a esta velada solidaria, que tuvo lugar en el Gran Hotel Miramar, a quienes se les hizo entrega de una placa de agradecimiento por parte de la fundación.
Entre los más de doscientos cincuenta asistentes que disfrutaron de esta inolvidable noche también se encontraban otros nombres conocidos de la Costa del Sol, como Astrid Misrahi, presidenta de Wizo España, o María José Santos y su marido, entre otros.
La velada, que contó con actuaciones en directo por parte de la soprano Begoña Alberdi y del tenor Francisco Arbós, finalizó con una subasta solidaria, donde los asistentes adquirieron artículos de un alto valor donados por grandes firmas de lujo y otros procedentes de coleccionistas privados de arte. Sin duda, un acto solidario que resultó un gran éxito, tanto por la asistencia como por los fondos recaudados.