Aún faltan días para que dé comienzo el verano, pero, con el mercurio por las nubes, son muchos los que han optado por huir de la ola de calor de la península y han puesto rumbo a las islas Baleares, como los duques de Huéscar, que pasaron un divertido fin de semana, en Ibiza, rodeados de amigos.
Días después de asistir al estreno, en el Teatro Real, de la nueva obra protagonizada por Marion Cotillard —como publicamos en páginas anteriores—, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart se fueron a la isla pitiusa, donde han disfrutado de una de sus grandes pasiones, el mar.
Al hijo del duque de Alba le gusta mucho salir a navegar, como a su padre y a su abuela, y, desde que comenzó su relación con Sofía, son fotografiados cada temporada a bordo del yate familiar, el ‘Ajax III’, en aguas de Marbella y Sotogrande. En esta ocasión, han cambiado el sur de España por Ibiza, donde aprovecharon para pasar una jornada el altar mar con sus amigos y pararon en una de sus calas, donde la duquesa de Huéscar volvió a causar sensación con su estilo a la orilla del mar, con un vestido ‘midi’ de color blanco.