Christian Gálvez no estuvo presente en la ceremonia de entrega de la Antena de Plata que el pasado 3 de junio recibió Patricia Pardo, pero sí que ha celebrado con ella y con su familia este prestigioso galardón periodístico. Desde que comenzaran su noviazgo a principios de año, han dado importantes pasos en su relación, tanto que el presentador ya se ha convertido en uno más en la familia de ella.
Ya el pasado mes de marzo, cuando viajaron a Galicia, tierra natal de la presentadora de El programa de Ana Rosa, publicábamos unas imágenes en las que se veía la complicidad de Christian con los padres de ella. Poco después, era fotografiado también con las dos hijas de la periodista, Aurora y Sofía —de seis y cuatro años respectivamente—, y ahora, se han vuelto a reunir, esta vez en Madrid, con motivo de este galardón.
Estuvieron en un restaurante de la capital y, antes de entrar, Christian saludaba con un romántico beso a Patricia, mientras que a sus hijas, que llevaban idénticos vestidos, les dio un efusivo abrazo. Una muestra más de que su relación va viento en popa. Patricia y Christian han rehecho sus vidas, después de se conociera que él había puesto fin a su matrimonio con Almudena Cid y ella se separara el pasado verano de Francisco Márquez.