La gran familia de María Pombo está a punto de crecer gracias al enlace de la mayor de sus dos hermanas. Lucía va a contraer matrimonio con Álvaro López Huerta este 25 de junio en Segovia en un enlace lleno de sorpresas que promete reunir a numerosos influencers. Y es que aunque la novia no está volcada por completo en el universo digital ya que centra su rutina en su trabajo como piloto comercial, sí tiene numerosos seguidores y ha hecho buenas amistades gracias a sus perfiles sociales. Además la vida de su prometido sí gira en torno a la creación de contenidos, ya que forma parte desde hace casi cuatro años de una empresa pionera en la representación de personas con repercusión en estos formatos.
Lucía Pombo se lleva a su familia para probar el menú de boda
Así será el vestido de novia de Lucía Pombo según su prometido, ¿acertará?
Álvaro se formó en publicidad y márketing y es aficionado a la cocina y los viajes, como refleja en sus perfiles, donde desveló que ya tiene preparada la luna de miel de la que disfrutará junto a Lucía. Ha compartido además otros detalles del enlace como que ya tiene listo su chaqué y uno de los regalos de boda que ya han recibido de parte de sus familias: su primer coche clásico. Es algo que les hacía mucha ilusión como comenta el futuro novio, que aparece subido en el vehículo.
La historia de amor de Lucía y Álvaro López Huerta comenzó como una amistad de la infancia que cambió para siempre cuando sus caminos volvieron a cruzarse. “Nos presentó mi padre en su restaurante porque sus padres y los míos son íntimos de toda la vida. De hecho, Álvaro y yo tenemos fotos de pequeños, aunque luego nuestras vidas se separaron y no nos volvimos a encontrar hasta que teníamos veintidós años”, contaba la mayor de las Pombo en ¡HOLA! Tras ese encuentro, que tuvo lugar hace ya seis años, retomaron el contacto y, aunque entonces ambos tenían pareja, no tardaron en aflorar sus sentimientos. Tras comenzar su relación se volvieron inseparables y poco a poco han ido dando pasos juntos. Ahora llega uno de los más importantes sin duda con su enlace.
María Pombo opina sobre el vestido de novia de su hermana Lucía ¡y le lleva la contraria!
La pareja no descarta formar su propia familia, ya que es un deseo que incluso se plantearon llevar a cabo antes de contraer matrimonio. Por el momento disfrutan con su sobrino Martín, el simpático niño que tuvieron María Pombo y Pablo Castellano hace un año y medio y del que Lucía es madrina de bautismo. Próximamente también verán la carita de la pequeña Matilda, la niña que espera Marta Pombo junto al odontólogo Luis Zamalloa, quien le ha devuelto la ilusión tras una complicada etapa marcada por la depresión. Las tres hermanas viven un momento inmejorable en el que la vida les sonríe en todos los aspectos y esta boda reflejará de nuevo la unión que siempre han demostrado.