Este martes ha comenzado de manera oficial el verano. Por este motivo, son muchas las celebridades que se han tomado un tiempo de vacaciones para desconectar durante unos días de sus apretadas agendas laborales. Entre ellas, se encuentra Esther Cañadas. La modelo manchega ha optado por viajar hasta su destino por excelencia, Ibiza, donde ha disfrutado de una magnífica jornada de playa en compañía de su hija Galia Santina, que ha pegado un gran estirón durante este curso escolar, puesto que el próximo mes de diciembre celebrará su octavo cumpleaños. Un refrescante chapuzón en las aguas cristalinas del mediterraneo en el que se ha podido ver la gran complicidad que comparten madre e hija, que, en todo momento, se han estado abrazando mientras jugaban entre las olas.
Esther Cañadas celebra en Ibiza su regreso a la moda junto a su hija, Galia, de seis años
A sus 45 años la maniquí ha demostrado encontrarse completamente en forma. Así lo evidencian estas instantáneas en las que ha lucido un bonito bikini palabra de honor con estampado floral que ha resaltado todavía más su estilizada figura. Un imponente atractivo físico que la llevó a ser uno de los mayores referentes de las pasarelas en la década de los 90. Precisamente, desde hace aproximadamente un año, la también actriz ha relanzado su carrera, después de un parón de una década, marcada por su grave enfermedad inmunológica y su primera maternidad, con distintos trabajos editoriales y desfiles para algunas de las firmas de moda más reconocidas y prestigiosas. Un regreso por la puerta grande que a buen seguro festeja junto a la pequeña de la casa.
El potente ejercicio de Esther Cañadas que tonifica muslos y glúteos al mismo tiempo
Quién no ha estado presente en esta ocasión, ha sido el arquitecto José Berea. Este atractivo valenciano había sido su fiel pareja de baños desde hace dos años en las Islas Pitiusas. Aunque nunca se han escondido de las cámaras, con retratos en los que se les veía sonrientes, pendientes de las necesidades de la niña de la maniquí y muy bien integrados en la vida del otro con actitud cariñosa y buena sintonía, ninguno de los dos llegó a oficializar de manera pública ningún tipo de relación. El empresario era la primera persona con la que se ha relacionado a Esther Cañadas después de que rompiera su compromiso con el magnate hotelero Vikram Chatwal, en otoño de 2013.
Con quien sí ha coincidido en esta escapada ha sido con su buena amiga Isabel Jiménez. La modelo y la presentadora de televisión siempre están presentes en los mejores momentos de la vida de la otra, como la última fiesta de cumpleaños de Esther, y en esta ocasión no iba a ser distinto. Ambas han compartido alguno de sus mejores recuerdos de estas mini vacaciones en sus perfiles sociales, entre ellos un envidiable posado en bañador y varias imágenes en lo que todo eran risas y ricas comidas en la pequeña isla de Es Vedrá, muy cerca de Ibiza, y que ellas mismas han definido como un trozo del paraíso en la tierra.