¿Madre e hija o hermanas? Esa es la pregunta que lanzan algunos al aire cuando contemplan a Carolina Cerezuela y a Josefa Gil paseando por las calles de Madrid. Ambas fueron fotografiadas disfrutando de una animada mañana de compras y de un almuerzo en la milla de oro, donde pudimos comprobar de quién ha heredado la presentadora el estilo y el carácter extravertido y alegre.
Tan amable como siempre, la actriz de Camera Café accedió a hablar con nosotros de la numerosa familia que ha formado junto al actual entrenador de Rafa Nadal, Carlos Moyá, padre de sus hijos, Carla, de doce años; Carlos, de diez, y Daniela, de ocho, de quienes dijo: “Los tres están muy bien, creciendo, que es lo que toca, y siendo niños, que es lo que les toca. Además, están superfelices porque son seguidores de Rafa y de su padre, de quienes no podemos estar más orgullosos en casa. Los dos son gente muy sencilla y normal”.
Tras haber vuelto a la pequeña pantalla como colaboradora de los programas Como sapiens y Corazón, de Televisión Española, Carolina se pondrá próximamente al frente del nuevo concurso de Telecinco, Esta noche gano yo. Un proyecto que copresentará junto a Christian Gálvez, sin dejar de lado su carrera musical con Jaime Anglada, el cantautor favorito de don Felipe y doña Letizia, con el que, en estos momentos, está de gira por toda España.