Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran en la isla de Mallorca disfrutando de unas vacaciones en familia y con algunos amigos. La pareja ha tenido unos días de muchas celebraciones, sin embargo, la semana no ha empezado de la mejor manera para ellos. Tal y como informa el diario Ultima Hora, uno de los coches del futbolista se ha visto envuelto en un accidente en el que, por suerte, no ha habido heridos.
- EXCLUSIVA: las imágenes del primer baile de casados de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas
El suceso ha tenido lugar sobre las 11:00 horas de este lunes cuando, según fuentes próximas al caso, la persona que conducía el Bugatti Veyron ha perdido el control del vehículo y ha terminado estrellándose contra la puerta de entrada de un solar ubicado en la urbanización de Sa Coma, en la localidad de Bunyola. Además, como consecuencia del golpe, se ha visto afectada una caseta que estaba al lado de la puerta y en la que había varias bombonas de butano.
- Los niños de Georgina y Cristiano, muy pendientes de Bella Esmeralda
Hasta el lugar del accidente se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Bunyola. Según la información a la que ha tenido acceso Última Hora, los ocupantes han resultado ilesos y abandonaron el coche por su propio pie. Como era de esperar, el accidente del Bugatti de Cristiano Ronaldo ha causado un gran revuelo entre los vecinos de la urbanización. Hay que recordar que es un coche de alta gama y su precio se sitúa entre 1,5 y 2 millones de euros.
- Lorelei Tarón, mujer de Falcao, pierde a su quinto hijo: 'Ha sido muy duro para toda la familia'
Mucho que celebrar
Este año, sus vacaciones están siendo muy especiales ya que son las primeras que viven desde el nacimiento de la pequeña Bella Esmeralda y, además, han festejado por todo lo alto el cumpleaños de su primogénito, Cristiano Jr. El futbolista y la modelo organizaron "un día mágico" en la lujosa finca mallorquina en la que se están alojando, tal y como demuestran las imágenes que han publicado en sus redes. "Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano. Estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo. Te amamos infinito", ha escrito la modelo.
Por su parte, el jugador del Manchester United también quiso utilizar su perfil personal para desearle un feliz cumpleaños a su hijo mayor: "¡Cómo pasa el tiempo...! ¿Seguiremos jugando juntos? Lo más importante es que sigas siendo el niño que eres con un corazón enorme. ¡Muchas felicidades, cachorrito! Papá te quiere mucho".
¿A quién se parece Esmeralda, la hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo? Sus fans lo tienen claro