Los sanitarios del Summa 112 han confirmado esta mañana el fallecimiento de dos mujeres y un hombre en una vivienda del madrileño barrio de Chamartín. El hallazgo ha ocurrido a las 10:20 horas de este lunes cuando la Policía Nacional, avisados por los vecinos que habían oído detonaciones, ha entrado en el domicilio con escudos y tirando la puerta de un primer piso de la calle Serrano 205. Allí, han encontrado los tres cadáveres y un reguero de sangre.
-Vuelve a casa el gallego herido por la explosión del hotel de La Habana en la que falleció su novia
Se trata de una mujer de entre 30 y 40 años, otra mujer de unos 65 años y un varón de unos 40. Al parecer, se trata de la madre, de su hijo y de una cuidadora o limpiadora. Los cuerpos estaban en distintas habitaciones de la casa. El Grupo V de Homicidios se encarga de la investigación de los hechos y en el lugar se encuentran ya agentes de la Policía Científica recabando pruebas, pero no han hallado más signos de violencia en la casa. Los agentes han acordonado la zona.
La investigación está aún muy abierta pero la Policía baraja que el hombre ha podido disparar a la madre y a la asistente y luego suicidarse con la misma pistola. Aunque trabajan con otras hipótesis, como que hayan sido objetos de un violento robo o de un ajuste de cuentas, cobra fuerza la anterior, puesto que no sería la primera vez que los agentes se persona en el domicilio.
En esta ocasión, sin embargo, los vecinos no habían escuchado ninguna discusión previa a los disparos, según informa ABC. Al presunto autor de los hechos, que se habría casado recientemente y era padre de una niña, le habrían visto en más de una ocasión jugando con armas en un patio interior interior del edificio, según el mismo periódico.