La ficción se ha convertido en realidad. Tal y como había protagonizado en diferentes ocasiones en sus papeles en diferentes telenovelas, este viernes el sueño se materializaba y Natasha Klauss daba el "sí, quiero" a su novio, el empresario Daniel Gómez. Lo hacía en una bella ceremonia que se llevó a cabo en la Hacienda Rincón de Teusacá, en Cundinamarca, una región del centro de Colombia. Durante la celebración se produjeron momentos muy emotivos, como cuando la actriz ha sido llevada hasta el altar por Jorge Cao, quien interpretó el papel de su abuelo Martín en la primera temporada de Pasión de Gavilanes. Esta escena causó gran emoción entre los seguidores de la famosa producción, ya que revivieron el momento de la serie en la que don Martín, le daba la bendición a Sarita, papel interpretado por Natasha, en el día de su boda. "Aquí vamos con mi hermosa hija, esta es su boda de verdad, no es telenovela", ha compartido emocionado el actor cubano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ha sido una boda de cuento que ha comenzado con la nerviosa novia llegando a bordo de un elegante descapotable al lugar donde iba a contraer matrimonio con la persona que a la que ama. La intérprete de La mujer en el espejo ha querido dejarse sorprender en su gran día y desconocía aspectos tales como la decoración elegida para su enlace, algo que ha reconocido haber dejado en manos de su decoradora. Poco antes de bajarse del coche, pasaba frente a ella una libélula, al verla, ha gritado con alegría mientras señalaba al insecto en su vuelo: "¡ese es mi simbolo! ¡Viva la libélula!", un presagio de que nada podía salir mal.
Natasha ha bajado del coche donde la esperaba Jorge Cao, de cuyo brazo ha caminado derecha hacia el altar con la felicidad reflejada en su rostro y con una gran sonrisa que iluminaba su cara. La unión entre ambos viene de lejos, exactamente desde que rodaron juntos hace dos décadas, tiempo en el que el cariño y el afecto sincero se han mantenido vivos. Valery, la hija del novio, fue la pajecita encargada de llevar los anillos con un mensaje sorpresa. Mientras que, Isabel y Paloma, las hijas de la novia, han ejercido de damas de honor. Tampoco quiso perderse el enlace la mascota de la actriz, que estuvo presente en todo momento vestido muy elegante con un traje azul eléctrico.
En un día tan especial Natasha ha deslumbrado con un precioso vestido blanco diseñado por Tatiana González, con un pronunciado escote cubierto de gasa, una larga apertura en la pierna y gasa amplia en la zona de las mangas. La guapa artista ha optado por llevar el pelo suelto adornado con una elegante tiara. Para completar un estilismo con el que parecía una princesa de cuento, la actriz colombiana se ha decantado por un animado ramo con flores de colores que aportaba un toque más de alegría.
La unión entre Natasha y Daniel ha sido llevada a cabo por un mamo de la Sierra Nevada amigo de la pareja, una especie de sacerdote de una comunidad indígena, un líder espiritual cuya responsabilidad es la de mantener el orden natural del mundo por medio de canciones, meditación y ofrendas rituales. El mamo ha realizado un ritual donde hemos podido ver a los novios quemando cosas en el fuego, acto seguido, ha utilizado agua que ha vertido sobre sus manos para acentuar la unión y fortaleza entre los novios y que ha asegurado que no solo servía para ellos, sino también para todos los presentes. Como en toda boda, han oficializado su unión con un largo y romántico beso que ha sido acompañado por un aplauso emocionado de los invitados. La pareja tenía preparadas algunas sorpresas que han querido compartir con sus allegados a lo largo de la velada. Los novios han comenzado su andadura juntos dedicándose unas preciosas palabras con los presentes como testigos.
No ha faltado tampoco el brindis, un delicioso banquete y el baile con el que los recién casados han abierto la fiesta. La canción que han elegido para sus primeros pasos como marido y mujer ha sido Disfruto, de la artista mexicana Carla Morrison, tema que Natasha le ha cantado a Daniel ya que considera que describe a la perfección sus sentimientos hacia él. Por su parte, el novio ha obsequiado a su chica y a todos los presentes abriendo la noche al ritmo de un vallenato. Un día lleno de alegría y felicidad que los novios han disfrutado en compañía de todas las personas que quieren. Una boda de ensueño que ha superado a cualquiera de las que la actriz ha protagonizado en la ficción.