La misteriosa cascada submarina de Isla Mauricio, ¿ilusión o realidad?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Es uno de los destinos turísticos más demandados del océano Índico y, desde el aire, da la bienvenida a sus visitantes ofreciendo una misteriosa imagen: lo que parece una gran cascada submarina … Pero tan solo lo parece; en este caso, las apariencias engañan y mucho.
Se trata tan solo de una ilusión óptica causada por las corrientes marinas, que arrastran depósitos de arena y limo, lo que deja diferentes colores en el fondo del mar, dando la sensación de que estamos ante una auténtica cascada de varios metros de profundidad. Este espectáculo visual, que ocurre en el suroeste de la isla, se ha convertido en uno de los atractivos de este paraíso natural.
Nuevo e impresionante récord: Un alemán surfea una ola de veintiséis metros
Aunque parezca increíble, estas imágenes no tienen trampa ni Photoshop. Fueron tomadas en la playa del Norte, en la región portuguesa de Nazaré , un paraíso para los surfistas donde cada año se registran las olas más grandes del mundo, solo aptas para expertos de este deporte. Allí, el alemán Sebastian Steudtner ha conseguido escribir su nombre en el Libro Guinness de los Récords al surfear una ola de 26,21 metros, un hito que logró en 2020, pero que hasta ahora no se había certificado, convirtiéndose en el surfista que ha conseguido cabalgar la ola más grande.