Salvador Mohedano, uno de los hijos de Rosa Benito y Amador Mohedano ha roto su silencio tras las últimas declaraciones de Rocío Carrasco que criticaban duramente a su familia. El sobrino de Rocío Jurado compartía con sus seguidores una importante reflexión tras la emisión de los dos primeros capítulos de la nueva docuserie sobre la cantante y la entrevista de Rocío Carrasco, en la que calificaba de ‘jauría’ a los miembros de su familia materna. A pesar de que el joven siempre ha mantenido una actitud discreta y alejada de los focos, el primo de Rocío Carrasco apuntaba que, aunque ella dijera que no hablaba desde el odio, lo cierto es que, según él, lo hace desde el remordimiento, por no poder dar marcha atrás y enmendar todo el daño que causó a su madre. Unas palabras que, por cierto, han coincidido con el hecho de que Rosa Benito haya tomado la drástica decisión de abandonar temporalmente uno de sus perfiles públicos.
La drástica decisión de Rosa Benito tras el testimonio de Rocío Carrasco
Tras pronunciarse en su perfil público, Salvador ha hecho unas declaraciones al programa Viva la vida, en las que ha insistido en su opinión. El hermano de Rosario Mohedano ha dicho que sus padres han estado siempre y se ha mostrado molesto y dolido por la imagen que se está dando de ellos que, según manifiesta, no tienen nada que ver con la realidad. Unas declaraciones que ha extendido también hacia su tía Gloria Mohedano.
Fernando Mohedano, el ahijado de Rocío Jurado y al que también salpicó la herencia de la artista
Asimismo, el joven ha dado su opinión sobre la historia de amor entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. El sobrino de Rocío Jurado ha revelado que la familia advirtió a Rocío Carrasco desde el principio sobre la actitud de su marido, pero no quiso hacer caso. Tal como ha revelado, la misma noche en la que Rocío conoció a Antonio David, él mismo le alertó sobre él, pero ella hizo oídos sordos a cualquier comentario.
El motivo por el que Rocío Carrasco asegura que su tío Amador no se llevaba bien con Pedro Carrasco
De la misma manera, el hijo de Amador Mohedano ha explicado que su padre nunca manejó a la cantante, que tenía un fuerte muy definido y no dejaba que nadie influyera en sus decisiones. Unas declaraciones por parte de Salvador Mohedano que contradicen las afirmaciones que Rocío Carrasco hizo ante las cámaras en la primera docuserie, cuando declaró que Rocío Jurado se sentía intimidada por Antonio David Flores, sobre todo, a raíz de un tenso enfrentamiento que protagonizaron en la casa de la artista de Madrid, ubicada en la urbanización de La Moraleja. Según ha declarado el primo de Rocío Carrasco, resulta impensable que la artista se hubiera achantado ante el marido de su hija, sino que le hubiera hecho frente, ya que siempre tuvo un carácter muy fuerte.
Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!