pique gtres© Gtresonline

Dos semanas después de romper con Shakira

Lo que se sabe del comentado viaje de Gerard Piqué: una fiesta en Estocolmo rodeado de estrellas internacionales

El jugador del FC Barcelona, por su faceta empresarial, asistía a la cumbre 'Brilliant Minds' en la capital sueca


Actualizado 19 de junio de 2022 - 20:46 CEST

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su ruptura hace dos semanas mediante un comunicado conjunto enviado a la prensa, los pasos por separado de la cantante colombiana y del jugador catalán se siguen con lupa. Esta vez, los focos sobre el defensa del FC Barcelona nos llevan hasta la ciudad de Estocolmo, la capital sueca a la que ha viajado durante unos días por motivos relacionados con su empresa Kosmos. El futbolista de 35 años, que actualmente sigue de vacaciones en su club aunque se entrena en solitario para no perder la forma, se desplazaba esta semana al país nórdico como máximo representante de su compañía. El motivo de su presencia era asistir a una nueva edición de la prestigiosa cumbre internacional Brilliant Minds (Mentes Brillantes), congreso anual que reúne a todo tipo de personalidades de distintos rincones de planeta.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Shakira canta en su nueva canción que 'todo va a salir bien', ¿indirecta a Piqué?

© Gtresonline

Gerard Piqué ha inaugurado en su vida una nueva etapa de soltero

© brilliantmindssthlm

'Brilliant Minds' ponía el colofón al evento de Estocolmo con una gran fiesta a la que asistía el jugador del FC Barcelona

Se trata de una conferencia internacional donde destacados nombres de la política, la economía, el deporte o el espectáculo, entre otros muchos ámbitos, debaten sobre los temas más candentes que afectan a la humanidad. El central culé acudía al evento invitado por Daniel Ek, el CEO de Spotify, la popular plataforma musical de streaming que recientemente se ha convertido en uno de los principales patrocinadores del equipo blaugrana para las próximas cuatro temporadas. En el encuentro de Estocolmo veíamos a Gerard Piqué y otras grandes estrellas como la cantante Alicia Keys, la actriz Emma Watson, el actor Edward Norton, la modelo Naomi Campbell o la Nobel de la Paz Malala Yousafzai, en un punto de reunión por donde años atrás han pasado el expresidente norteamericano Barack Obama, la joven activista Greta Thunberg o las estrellas de Hollywood Matthew Mcconaughey y Gwyneth Paltrow.

Nuevo terremoto en la vida de Gerard Piqué y no solo por su separación de Shakira

© Gtresonline

La actriz británica Emma Watson, durante su visita al congreso anual en la capital sueca

© Gtresonline

El Edward Norton ha sido otro de los invitados estelares a la conferencia

- Riqui Puig, el amigo de Piqué y jugador del Barça del que todo el mundo habla

Las noticias sobre Gerard Piqué en Suecia iban más allá, puesto que el futbolista no quiso perderse la gran fiesta de clausura de la cumbre que tuvo lugar el viernes por la noche. Ahí, vestido con una sudadera de capucha, era visto en compañía de una mujer rubia cuya identidad aún se desconoce. En la imagen, captada por la influencer Katrin Zytomiersk, se aprecia cómo Piqué disfruta de esta exclusiva y concurrida velada en un lugar que contaba con un tiovivo y actuaciones en directo sobre un escenario que emergía sobre el agua. Mientras siguen creciendo los rumores de su nueva relación con otra chica, el jugador intenta permanecer alejado de toda la vorágine que ha supuesto el punto final a su relación de doce años con Shakira. En las últimas fechas, parece más volcado que nunca en su compañía de eventos y esta misma semana le veíamos también visitar una sede empresarial en Valencia donde se reunía con el presidente de Mercadona, Juan Roig.

Te mostramos la espectacular casa en la que Shakira y Piqué han vivido durante diez años