Paula Pérez está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. La nueva Miss Mundo España es licenciada en Medicina y Cirugía y compagina su labor como médico residente con su carrera de modelo. Ella misma se ha definido como una persona bondadosa y educada y, entre sus grandes pasiones están el baile, la actuación y la pintura. Además, disfruta mucho tocando el piano y cantando. A todo esto hay que añadir su faceta solidaria, ya que colabora activamente con la Fundación Pequeño Deseo, que tiene como objetivo primordial hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves, con el fin de apoyarles anímicamente durante su tratamiento y hacer más llevadera su situación. “Siempre he tenido una gran vocación humanitaria y la voluntad de ayudar a los demás”, explicó en unas declaraciones para El Periódico Mediterráneo.
Estas son las candidatas a representar a España en Miss Mundo, ¿cuál es tu favorita?
La representante de Castellón, a sus 26 años, logró la victoria en la gran final celebrada en la localidad barcelonesa de Pineda del Mar, sobre Andrea Franco y María José García, que representaron a Las Palmas y a Málaga respectivamente. La representante canaria ha sido elegida como Primera Dama de Honor, mientras que la malagueña ha quedado segunda.
Nieves Álvarez se convierte en artista por una buena causa
Al mismo medio, la joven ha reconocido que en principio no tenía pensado presentarse al certamen, pero que lo hizo tras la recomendación de un diseñador. Ella misma ha explicado que no es algo que buscara, pero que le hizo mucha ilusión cuando se lo propusieron, además de que ha tenido la oportunidad de llevar un traje regional para hacer un guiño a su tierra. Paula lleva vinculada al mundo de la moda varios años, en los que ha colaborado con diferentes firmas, ya que es algo que le gusta desde pequeña. Pese a que se define como una persona tranquila, su pasión por las artes es algo que siempre ha estado presente.
En el momento en el que ha escuchado el veredicto del jurado, la nueva Miss Mundo España apenas ha podido contener las lágrimas. Paula, ya con la corona puesta, ha posado muy sonriente con algunos de los miembros de su familia, que han estado a su lado para apoyarla en este especial momento. Según ella misma ha contado al citado medio, para ella, ser Miss Mundo España es un sueño cumplido. Paula ha reconocido que lleva vinculada al entorno de la moda desde que era pequeña, ya que ha sido siempre una de sus pasiones. Además, ha declarado estar encantada de representar el nuevo ideal de belleza del certamen, que incide en una mujer fuerte e inteligente, algo que ella destaca de su personalidad.
En el ámbito masculino, un día antes del triunfo de Paula, Daniel Lorente ha sido elegido Míster International España. El joven apenas tiene veinte años y estudia el segundo curso de Ingeniería Mecánica. Él mismo se define como una persona disciplinada, responsable y constante. Entre sus aficiones se encuentran los viajes, el deporte y los coches, especialmente la Fórmula 1.