Andrea, la hija mayor de Pepe Navarro y Eva Zaldívar ha dado el "sí, quiero" este sábado en Ibiza a su prometido Luis Martín López. La pareja ha optado por una boda íntima que han celebrado rodeados de sus amigos y familiares más cercanos en la finca que el padre de la novia posee en la isla pitiusa. Espectacular con un traje diseñado por Miguel Marinero, que eligió cuidadosamente con la ayuda y el consejo de su madre, Andrea Navarro Zaldivar irradiaba ilusión ayer en su gran día.
Pudimos ver llegar a la novia en un precioso coche clásico descapotable, un Roll Royce blanco, en compañía de su madre, muy sonrientes las dos, disfrutando cada minuto de este importante día de sus vidas. Luis Martín, el novio, había hecho su entrada en la finca unos minutos antes, en un coche de alta gama junto a sus padres. Andrea no podía ocultar la emoción y los nervios en su rostro, agarrada fuertemente al precioso ramo de flores que completaba su look y cómplice con su madre dedicó una gran sonrisa a las cámaras que se encontraban a las puertas del lugar pero sin querer parar, fiel a su discreción.
-Conoce a Andrea y Marlo, de 26 y 20 años, los dos hijos mayores de Pepe Navarro
-Tenso enfrentamiento en directo entre Ivonne Reyes y Eva Zaldívar, exmujer de Pepe Navarro
Los invitados fueron llegando en varios autocares en los que podía leerse "Andy y Luis". Tras la ceremonia, los novios agasajaron a sus invitados con una gran fiesta que tuvo lugar en la misma mansión del comunicador. Cena, baile y música en directo en un convite que el hermano de la novia, Marlo Navarro, ha calificado de "Épico" en su perfil público.
Los novios, ahora marido y mujer, se conocieron durante su estancia en Londres, una ciudad muy especial para ambos a la que seguramente volverán para comenzar su vida de casados. Andrea, que ha pasado por el altar a sus veintisiete años, trabaja como organizadora de eventos en una conocida cadena hotelera y Luis acaba de terminar de formarse en un máster que ha cursado en Londres. Amantes del anonimato y la discreción, ninguno de los dos es habitual en los perfiles públicos donde por el contrario, Eva Zaldívar no ha podido resistirse y sí ha compartido su emoción dejándonos algún detalle más del enlace.
La familia al completo ha ido llegando a la isla los días previos al enlace, la celebración comenzó ayer sábado y se alargará hasta hoy domingo. Orgulloso padrino, a sus setenta años, Pepe Navarro no podría estar más exultante. Tras ganar una nueva batalla en los tribunales a Yvonne Reyes, el comunicador ha visto como se casa su hija mayor, rodeado de amigos y familia. Aunque se separó de Eva Zaldivar en 2004 con un complicado proceso contencioso, ahora ambos mantienen buena comunicación, en parte debido a los dos hijos que tuvieron en común: Andrea y su hermano Marlo, de 21 años, lo más importante para ambos.