Ana María Aldón se ha convertido en protagonista inesperada a raíz de las últimas declaraciones de Rocío Carrasco. Aunque la hija de Rocío Jurado aseguraba este mismo viernes que dejaba a Aldón fuera, porque ella “no tenía nada que ver”, la diseñadora sí se ha pronunciado sobre algunas de sus declaraciones. Discreta sobre todo lo que atañe a la familia Mohedano, la mujer de José Ortega Cano ha sorprendido al comparar las palabras de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco sobre el amor de sus padres con su propio matrimonio con una reflexión que incluye un recado muy directo a su marido.
Después de varias semanas marcadas por continuos rumores de crisis entre la diseñadora y su marido, José Ortega Cano, Ana María no ha tenido reparos en responder cuando Emma García le ha preguntado la opinión del diestro sobre unas especiales declaraciones de Rocío Carrasco, que asegura que sus padres seguían enamorados y que tanto la boda de la cantante con el torero como la del boxeador con Raquel Mosquera fueron “una equivocación”.
Ana María ha recordado una frase que dijo el torero, que aseguró que Rocío Jurado había sido el gran amor de su vida: “Pues lo mismo podría preguntar yo, qué cómo se va a tomar mi hijo en el futuro que su padre haya dicho públicamente que el gran amor de su vida había sido Rocío Jurado”, ha dicho. Unas palabras que el resto de colaboradoras que se encontraban en el plató, entre las que se encontraba Terelu Campos. Tranquila pero algo incómoda, la diseñadora ha asegurado que está intentando estar bien: “Yo estoy extrapolando lo que dijo Rocío sobre sus padres a mi terreno y no sé qué pensaría mi hijo. Estoy respirando y estoy viva, voy tirando. Estoy intentando estar bien, hay cosas detrás que ni se saben ni se cuentan. Son cosas que te afectan sobre tu salud mental y tus ganas de salir adelante”, ha confirmado.
¿Qué pasó con la casa familiar de Rocío Jurado tras su muerte?
Ana María Aldón ha corroborado las palabras de Rocío Carrasco sobre la relación que hay entre ellas: “Tiene razón, no tenemos relación, yo no tengo nada que ver en todo esto, ella ha contado su verdad que es lo que tiene que hacer”, ha dicho la andaluza. Sin embargo, Ana María ha preferido desmarcarse sobre las reflexiones de Rocío Carrasco en torno a la figura de Amador Mohedano y otros miembros de la familia, con los que ella ha mantenido relación: “En el trato que yo he tenido con esa parte de la familia de mi marido no he tenido ningún problema, en eso no puedo coincidir con Rocío porque yo no he vivido lo mismo que ella”, ha asegurado Ana María Aldón. “Ella cuenta desde donde le cuentan. Yo estoy un poco escuchando. Conozco a esa parte de esa familia desde otra perspectiva. Yo no tengo ese concepto de ellos y no puedo ponerme en su lugar”, ha comentado.
También ha confirmado que ha podido ver una parte del primero de los capítulos junto a Ortega Cano y ha dejado claro que ella siempre se ha mantenido al margen de cualquier cosa que tenga relación con Rocío Jurado, como homenajes y actos públicos por ejemplo.
Rocío Carrasco revela que tuvo un papel clave en la adopción de José Fernando y Gloria Camila