Cristiano Ronaldo y Georgina están este fin de semana de celebración en Mallorca. La pareja ha felicitado públicamente al pequeño Cristiano, el mayor de todos sus hijos, que ya cumple doce años, con una selección de las mejores imágenes del pequeño disfrutando con la familia y un emotivo mensaje en el que le recuerdan lo orgullosos que están todos de él y lo mucho que le quieren: “Estamos orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo”. Tras la complicada etapa que han atravesado están demostrando que su unión les hace fuertes y poco a poco van recuperando la sonrisa y disfrutando de todos las alegres acontecimientos que van surgiendo en la familia.
La pareja está pasando unos días de vacaciones en Mallorca, los primeros con la pequeña Esmeralda y no han querido escatimar en lujos. Tal y como informa el diario Última Hora, tras llegar el pasado martes a la isla, Cristiano Ronaldo y su mujer se han establecido en una lujosa villa rural situada a los pies de la Sierra de Tramontana, la misma en la que veranearon hace unos años el futbolista Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos.
Para sus desplazamientos han llevado con ellos dos de los lujosos vehículos que poseen: un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, valorado en más de un millón de euros, que está considerado como uno de los descapotables más rápidos del mundo; y un Mercedes-Benz todoterreno de edición limitada, que Georgina le regaló al futbolista por su 35 cumpleaños. Han alquilado también un espectacular yate que está amarrado en Port Adriano, con él la familia ha navegado hasta las aguas de Cala Egos, en Andratx, tal y como informa la prensa local. También han aprovechado para montar en moto de agua y salir a navegar por alta mar y hacerse algunas fotos que han compartido con sus seguidores.
“Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano. Estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo. Te amamos infinito”, escribe Georgina en el emotivo mensaje que dedica al mayor de la familia. Su padre, muy cómplice siempre con él, también ha querido felicitarle públicamente y compartir con todos sus seguidores lo rápido que siente que pasa el tiempo. El astro portugués tiene ya a un preadolescente en casa y no puede evitar sentir cierta nostalgia, se pregunta “¿Seguiremos jugando?” y dedica unas tiernas palabras a su hijo: “¡Feliz cumpleaños mi hijo! ¡Cómo pasa el tiempo! ¡Lo más importante es seguir siendo el chico que eres con un corazón enorme! ¡Mucha suerte, cachorro! Papi te quiere mucho”.
El planazo de Georgina y sus niños en Madrid ¡con muchas sorpresas y estancia incluida en el lujoso hotel de Cristiano!