Chenoa y Miguel Sánchez Encinas acaban de cumplir su sueño de contraer matrimonio. Ha sido a las 13:41 de este viernes 17 de junio cuando la cantante y el médico se han dado el ‘sí, quiero’. Unas mágicas palabras que han pronunciado frente a la belleza natural de la Sierra de Tramuntana, considerada Patrimonio Mundial desde 2011. La emoción se respiraba entre los poco más de noventa invitados que se han congregado en la finca Comassema, ubicada en el término municipal de Orient, al norte de la isla balear. Los novios han decidido celebrar un enlace que en 2020 se vieron obligados a retrasar por la pandemia. El acontecimiento ha reunido a sus respectivas familias y también ha contado con la asistencia de rostros conocidos.
El primero en llegar ha sido el novio, muy elegante, que hizo su entrada a las 13:26 horas del brazo de su hermana mayor, Celia Sánchez Encinas, la madrina. Minutos después, pasadas las 13:30 lo hacía Chenoa, del brazo de su padre, Juan Antonio ‘Tati’ Marino. Ha sido entonces cuando la que fue una de las concursantes más populares y queridas de la primera edición de Operación Triunfo ha revelado uno de los secretos mejor guardados de los últimos meses: el espectacular vestido elaborado por Hannibal Laguna, un diseño “romántico”, inspirado en las grandes actrices de los años treinta del Hollywood dorado.
Ha sido una boda civil única y especial, oficiada por Mercè Bujosa Estarellas, teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Bunyola. La relación de la novia con la mayor de las islas Baleares es muy especial y siempre se ha sentido muy vinculada a esta tierra, donde llegó con solo ocho años procedente de su Argentina natal. Miguel ahora también es un amante de esta isla. Con esta boda sellan un amor que surgió hace más de tres años, durante en una cena a principios de 2019. “Yo fui la primera en llegar, porque soy muy puntual, y poco después lo oí hablar a él en la puerta. Sin verlo, ya me gustó. Lo primero que conocí de Miguel fue su voz, y me encantó (...) Y ya cuando lo vi, me gustó todo de él: sus ojos, su boca, su personalidad…”, contó Chenoa en nuestra revista.
Solo cuatro meses después estaban comprometidos. La pedida tuvo lugar cerca de la cerradura a través la cual se ve todo el Vaticano, en Roma. Una privilegiada vista que se obtiene desde el Jardín de los Naranjos. “Entonces Miguel me dijo: “Ponte ahí, que te voy a hacer una foto”. Pues me puse y, al girarme, él estaba de rodillas. Yo solo recuerdo que respondí que sí, y que los turistas lloraban y aplaudían de la emoción”, añadió la cantante en su encuentro con ¡HOLA! Este viernes, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas también pudieron celebrar su amor ante sus seres queridos.