El futbolista Jordi Alba y la influencer Romarey Ventura ya son marido y mujer. El enlace ha tenido lugar en la tarde de este viernes en la localidad de Viso de Alcor (Sevilla), de donde es originalmente la novia. Tras salir de la ceremonia, la pareja ha mostrado su gran amor con un brindis público que ha acabado en beso. Tras este romántico momento, el matrimonio y sus invitados pondrán rumbo a la Hacienda de Orán, una hermosa finca olivarera del siglo XVII que se encuentra situada en el municipio de Utrera, donde poder disfrutar de un maravilloso banquete y de una noche llena de emociones en la que festejar el compromiso de los recién casados. Sin ninguna duda, el momento más esperado por todos ha sido la llegada de la novia, cuando se ha descubierto el secreto mejor guardado durante todo este tiempo: su espectacular vestido con el que ha lucido de lo más radiante.
Para el día más importante de su vida, la creadora de contenido se ha mantenido fiel a su estilo: sencillo, pero moderno. Un traje corte sirena que en la parte superior pasaba a ser un corsé palabra de honor con mangas abullonadas bordadas, lo que ha resaltado su estilizada figura. Como peinado la flamante novia ha optado por un recogido bajo e informal que ha complementado con un largo velo. Un maravilloso diseño que se recoge bajo la firma de Vicky Martín Berrocal. La celebridad se ha ganado la confianza de la familia, puesto que también ha sido la encargada de confeccionar el traje de la madrina, papel que ha caído en la madre del jugador de la selección española, que ha optado por un elegante dos piezas beige rematado por un broche floral en tonos rosa pastel.
Por su parte, el futbolista, que ha mantenido la tradición de ser la primera persona en llegar al lugar de la ceremonia, ha optado por un modelo tradicional masculino con un traje de chaque en negro. Después de este pequeño posado, los novios se han mostrado felices y agradecidos con todos aquellos que han compartido este primer momento con ellos, una dicha que se reflejaba en su cara cuando han embarcado en un coche clásico, el mismo con el que el novio ha llegado en un principio, han puesto rumbo a su gran fiesta en lo que es su primer viaje como matrimonio.
Desvelamos todos los detalles de la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura
Esta es la consolidación de un amor férreo en el que Andalucía fue una pieza fundamental, ya que fue en la capital hispalense donde todo se fraguó. Un noviazgo que comenzó en el año 2015, cuando ella se encontraba estudiando el Grado de Turismo, y, por casualidad del destino, se conocieron. Un auténtico flechazo para ambos, que pronto entendieron que habían encontrado a su compañero ideal de camino. Al poco tiempo, la pareja dió el importante paso de comenzar a vivir juntos en la ciudad de Barcelona, donde el defensa culé atiende sus compromisos profesionales. En este tiempo, han ampliado la familia dando la bienvenida a dos pequeños, Piero, de 4 años, y Bruna, de tan solo 1, que tendrán un papel protagonista en el gran día de sus padres.
Jordi Alba sorprende por su cumple a su novia embarazada
Fue el pasado verano cuando decidieron consolidar de manera definitiva esta relación y el futbolista blaugrana pidió la mano de su chica, que tuvo claro que su respuesta era un sí. "Esto es para toda la vida", compartía el jugador de la selección española con su comunidad de seguidores con una fotografía de ellos en la playa con una gran sonrisa en la cara mientras la creadora de contenido mostraba a la cámara el anillo, un solitario con un precioso brillante.
Una jornada repleta de buenos momentos que no han querido perderse ninguno de sus compañeros de banquillo. Una cumbre de los mejores futbolistas del país en el que destacan nombres como el de Marc Bartra, Koke, o Sergio Busquets y su esposa Elena Galera, una de las grandes amigas de la novia en la ciudad condal. Algunos de estos astros del balón ya han compartido algunos detalles de cómo están viviendo el enlace. Quién no ha podido estar presente ha sido Gerad Piqué, a pesar de la amistad que le une con Jordi Alba, el central ha preferido no acudir al evento para no eclipsar el gran momento de los novios, ya que lleva semanas acaparando titulares por su abrupta separación de Shakira.