Rafa Nadal y Mery Perelló están de enhorabuena. La revista ¡HOLA! confirma esta semana que están esperando su primer hijo . Tras semanas de intensas especulaciones, surgidas sobre todo debido al sospechoso cambio de estilo de la mujer del tenista en Rolland Garros —donde lució prendas cómodas y holgadas—, las imágenes de la pareja disfrutando de un merecido descanso en alta mar no dejan lugar a dudas y revelan el embarazo de la esposa del campeón manacorí.
Durante las últimos semanas, la noticia del embarazo se había mantenido en la más estricta confidencialidad de su círculo más íntimo de familiares y amigos. Tanto Rafa como Mery son tremendamente discretos con su vida privada. También lo es el resto de la familia, a la que la buena nueva ha llenado de alegría. Tras la increíble gesta parisina de la leyenda del tenis española, todos han tenido un motivo de doble celebración.
Después de una de las temporadas más intensas que se recuerden para el deportista, y antes de afrontar sus próximos compromisos profesionales, la pareja se hizo a la mar en su lujoso catamarán, Great White. Junto a un grupo de amigos, estuvieron recorriendo la costa norte de Mallorca, fondeando en fabulosas calas y disfrutándo de refrescantes chapuzones.
Para esta jornada marinera, la directora de la Fundación Rafa Nadal, conocida por su estilo sobrio y elegante, escogió un favorecedor traje de baño de una pieza, con escote asimétrico y detalle cut out en la cintura. De color negro y con estampado gráfico en tonos azules y blanco, se trata de un modelo de plena tendencia, un diseño que empezó a verse hace varias temporadas en playas y piscinas y que ahora arrasa en las colecciones para este verano de las firmas de baño más reconocidas.
Mery, que como se puede apreciar está todavía las primeras semanas de gestación, escoge así un diseño sofisticado para lucir sus incipientes curvas premamá. Tal vez a lo largo del verano, a medida que su barriguita vaya creciendo, apueste por lucir trajes de baño especiales para embarazadas. Para protegerse del sol, una medida de precaución que todos debemos adoptar pero que ha de extremarse durante el embarazo para evitar la aparición de manchas en la piel, la mujer de Nadal se cubrió la cabeza con una pamela de ala ancha. Un complemento que, junto con sus gafas de sol negras, también aportaba un toque muy chic a su look.