El pasado viernes diez de junio, Nuria March celebró su boda con el financiero George Donald Johnston III en una ceremonia civil que tuvo lugar en el Chelsea Old Town Hall, el antiguo Ayuntamiento del exclusivo barrio londinense de Chelsea. Desde el primer momento, la empresaria española del sector de la comunicación tuvo claro quién quería que la acompañara en este día tan especial y el elegido no fue otro que su hijo, Jaime Martínez-Bordiú March, de veintidós años. “Ha sido un orgullo como madre ir de su brazo”, nos ha confesado Nuria, la protagonista del gran enlace de la semana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El hijo de Nuria March, quien mantiene una excelente relación con su madre y ha congeniado a la perfección con el nuevo marido de esta , eligió para esta cita, tan señalada como esperada, un traje azul marino y camisa blanca, de Mirto, firma que también vistió al novio. Además de acompañar a Nuria hacia su encuentro con su marido, también fue el encargado de hacer un speech a la americana en la celebración que emocionó a todos los asistentes.
Joven aunque suficientemente preparado, Jaime estudia Economía, Historia y Relaciones Internacionales en Londres aunque este año ya se gradúa y aun anda pensando cuáles serán sus siguientes pasos, tal y como explicaba su orgullosa madre a ¡HOLA!. Y es que aunque Jaime estudia en Londres y Nuria vive en Madrid, ambos están muy unidos y hacen todo lo posible para estar siempre en contacto. “Tenemos una relación maravillosa, le encanta verme feliz”, señalaba la empresaria en la citada entrevista.
Nuria March y su ya marido, George Donald Johnston III, decidieron casarse en Londres por un gran motivo de peso. “Don ha vivido aquí una gran parte de su vida y yo he viajado mucho por trabajo. Nos encanta la ciudad y ahora, que nuestros hijos están aquí, ¡todavía más!”, afirmaba Nuria.
En la capital británica viven los tres hijos de Don, con los que Nuria también se lleva de maravilla. Kyle, que trabaja en private equity; Alex, que ha lanzado una plataforma digital que promueve la espiritualidad cristiana; y Pamela, que es paramédica y madre de dos preciosos niños. Además, como hemos mencionado anteriormente, el hijo de Nuria estudia actualmente allí.