Reino Unido celebra esta semana el evento deportivo más significativo de su calendario: las carreras de Ascot. Una cita en la que son habituales los miembros de la realeza británica y algunos de los rostros más populares de la sociedad inglesa. La gran sorpresa ha llegado este jueves porque en el hipódromo ha habido representación española, ya que en la exclusiva lista de invitados se encontraban Lourdes Montes y Fran Rivera. El matrimonio ha compartido con su comunidad de seguidores cómo ha sido esta experiencia única, que, justo, ha coincidido con la clausura de esta edición. A través de distintas fotografías han mostrado tanto la bonita invitación, en tono azul bebé con letras doradas a nombre de la diseñadora, como el vestuario que ambos habían elegido para esta señalada ocasión.
Como manda el protocolo, la pareja se ha ataviado con sus mejores galas, donde no pueden faltar los llamativos tocados. Mientras que Lourdes Montes ha apostado por una amplía pamela color rosa pastel. Una obra artesanal de Ana María Guzman, que, con su marca Mimoki, ha vestido las cabezas de grandes celebridades con Tamara Falcó en la boda de su primo Álvaro Falcó con Isabel Junot. Una auténtica joya que ha acompañado con un vestido midi de color celeste, con una clara inspiración en la década de los 50, y un peinado elegante en forma de moño bajo.
Por su parte, el diestro se ha decantado por el traje masculino tradicional de chaqué con tres piezas y un sombrero de copa. Un accesorio con el que a buen seguro se siente muy cómodo porque es de un estilo similar al que ya lució en su boda civil en el año 2013 y con el que sorprendió a todos los invitados. Estilismos llenos de glamour para esta soleada tarde en el que ha coincidido con uno de los miembros más representativos de la casa real británica: la princesa Anna. La hija de Isabel II ha disfrutado del deporte favorito de su madre en compañía de Natalie Pinkham y ha sido la encargada de entregar uno de los premios a los jinetes ganadores.
Lourdes Montes se convierte en la invitada perfecta con su vestido 'puffy' de escote lateral
Un viaje inolvidable que también han aprovechado como escapada romántica visitando alguno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Londres. Desde el mítico barrio de Nothing Hill hasta una fabulosa cena con chefs en directo con la que conocer y disfrutar de los secretos de la gastronomía local. Esta excursión express a la ciudad del Támesis servirá como medicina y desconexión para el hijo de Carmen Órdoñez, que, en las últimas semanas, vive otra vez un tenso enfrentamiento con su hermano Kiko Rivera. Un nuevo frente abierto en su vida que se suma a las disputas con la madre del DJ, Isabel Pantoja, por los enseres personales y de toreo que pertenecían a su padre y que la cantante niega que estén bajo su posesión.