Chiara Ferragni se encuentra en Sevilla con motivo del esperado desfile de la colección Dior Crucero 2023, que tendrá lugar este jueves, a las 22:15 horas, en la Plaza de España. La influencer italiana está aprovechando al máxima su estancia en la capital hispalense. Aterrizó el martes por la noche y ayer, como una turista más, disfrutó de los encantos de la ciudad. Visitó la Basílica de la Macarena y se hizo varias fotos con la Vírgen. Una experiencia muy gratificante que compartió con otra gran 'influencer', Rachel Zeilic, con quien bailó a las puertas del templo una de las canciones más conocidas de Los del Río, La Macarena.
- Cuenta atrás para el esperado desfile de Dior en Sevilla que podrás ver en directo en ¡HOLA!
Chiara también visitó el Santuario de los Gitanos y se interesó por las diferentes túnicas del Cristo. Curiosamente, en este templo descansan las cenizas de la Duquesa de Alba, quien sentía verdadero fervor por el Cristo de los Gitanos. Los hijos de Doña Cayetana heredaron su pasión por esta imagen, como demuestran cada Jueves Santo.
- 20 cosas que (seguramente) no sabías de la Plaza de España de Sevilla
La 'influencer', de 35 años, llevaba un look muy veraniego para afrontar las altas temperaturas. Combinó un vestido negro con sandalias blancas y un sombrero de rafia para protegerse del sol. Un estilismo perfecto para recorrer el centro de Sevilla en coche de caballos, contemplar La Giralda y tomar un resfresco en las inmediaciones de la Plaza de España.
Mientras Chiara Ferragni descubría los rincones más emblemáticos de Sevilla, su marido, el rapero italiano Fedez, paseaba por Milán con sus dos hijos, Leone, de tres años, y Vittoria, de uno. Los tres se hiceron esta foto con la escultura del artista Pascale Marthine Tayou de fondo, y la 'influencer', al verla, exclamó: "Mis amores".
El matrimonio ha vivido una etapa muy complicada. El 18 de marzo Fedez sorprendía en sus redes sociales, donde tiene más de 13 millones de seguidores, al narrar, entre lágrimas, su enfermedad. "Por desgracia, me han encontrado un problema grave de salud, pero, afortunadamente, me lo encontraron a tiempo. Tengo un camino importante por delante que tendré que tomar", explicaba el rapero. Cuatro días más tarde se sometía a una operación de urgencia a consecuencia de un tumor neuroendocrino en el páncreas. Pese a la gravedad del diagnóstico, la pareja se mostró optimista. "Estoy bien", dijo el rapero tras recibir el alta. "El amor es la medicina más poderosa. Te vas a casa, vuelves a la vida", añadió al reencontrarse con su mujer y sus hijos.
Haz click para ver el documental de Chiara Ferragni, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!