"Estoy feliz de anunciar que Laura y yo hemos sido padres por cuarta vez. Ha sido el embarazo más largo. Muchos años, sin duda demasiados, pero la familia ya está completa. Ayer llegó a nuestros brazos el pequeño Robinson, nuestro ángel dominicano. Más amor para nuestro hogar". Estas eran las palabras elegidas por Miguel Lago para comunicar la llegada de un nuevo miembro a su familia. El humorista vigués, además, compartía una preciosa imagen con su mujer y su hijo. Con este abrazo los tres ponían fin a una larga espera y daban la bienvenida a una etapa muy emocionante. Según ha confesado el que fuera colaborador de Todo es mentira, el sonido de la felicidad en estos momentos es la risa del niño.
- Carmen Lomana y Miguel Lago, el dúo más inesperado que te enseña a tomar el té
La pareja ha viajado a República Dominicana con sus tres hijos mayores, Lucía, Diego y Anna, para celebrar la llegada de Robinson. "El camino ha sido durísimo, lleno de sinsabores. La batalla más dura a la que nos hemos enfrentado. Lo hemos hecho juntos los cinco y hoy Lucía, Diego y Anna reciben a su nuevo hermano llenos de amor y dulzura. Estas son nuestras manos juntas, estos son nuestros corazones", ha dicho el cómico gallego. "Hoy comenzamos una nueva etapa que seguro será maravillosa", ha afirmado.
Miguel, muy discreto con su vida privada, mantiene en el anonimato a su mujer y a sus cuatro hijos. Robinson, con un peluche de Pepa Pig en sus manos, aparece en el centro de la imagen junto a sus hermanas mayores, Lucía, de 13 años, y Anna, de cuatro. "Aquí el día aún no acaba pero en España estáis a punto de plegar velas. Gracias en nombre de los Lago por todo el cariño recibido. Por vuestros buenos deseos y por todo el amor que nos habéis enviado. Estamos muy emocionados", ha dicho.
Miguel Lago (Vigo, 1981) compagina la televisión con el teatro. Tras dejar Todo es mentira, colabora en El Hormiguero y tiene previsto estrenar un nuevo espectáculo en septiembre.