Tras años repletos de disputas y cruces de acusaciones, Rosario Mohedano y su marido, Andrés Fernández, han enterrado el hacha de guerra con la Fábrica de la Tele. Estaba previsto que este lunes 13 de junio la cantante y su esposo se presentaran a juicio para resolver si la productora televisiva había cometido un presunto delito de revelación de secretos después de que en pantalla se pudiera ver una ficha policial perteneciente a Andrés. Un encuentro judicial que ha resultado beneficioso para el matrimonio, puesto que según las propias palabras de la sobrina de Rocío Jurado, "se ha hecho justicia después de ocho años luchando por la verdad". Además, la cantante ha afirmado que no se ha tratado de un acuerdo pero que más adelante explicaría todos los detalles de este proceso.
Chayo Mohedano imita a la perfección a un persona de 'La que se avecina'
De esta manera, la productora de Sálvame ha puesto punto y final a uno de los casos más polémicos vinculado a la llamada Operación Deluxe. Un escándalo que agitó los cimientos de Telecinco allá por el año 2017 y que ha puesto en el punto de mira a Óscar Cornejo, Adrian Madrid, los dos fundadores de la empresa, Gustavo González, colaborador habitual en el espacio televisivo, y a Ángel Jesús Fernández Hita, exagente de la policía. Supuestamente, todos ellos habrían formado parte de una trama en la que se espiaba a algunos de los rostros más conocidos de España para obtener información sobre sus vidas privadas de manera ilegal. Las investigaciones siguen abiertas y está previsto que se extiendan al menos durante seis meses más afectando a celebridades como Omar Montes o Isabel Pantoja.
La familia de Rocío Jurado, casi al completo, por una buena causa
Por su parte, la sobrina de 'La más grande', también ha mostrado su enorme agradecimiento por las numerosas muestras de cariño que ha recibido por parte de su comunidad de seguidores que la han apoyado fielmente en este periplo legal. Una victoria en la que también se incluye un apartado que dicta, que, desde la productora, se debe respetar en todo momento a la familia de la artista. Este último aspecto era algo muy deseado por Chayo que siempre había sentido como este tipo de difamaciones habían sido un impedimento para desarrollar su faceta profesional y personal libremente.
Sin duda un día de celebración para la intérprete que a buen seguro lo pasará con su marido, que ha sido su compañero incansable durante el tiempo que ha durado todo este procedimiento, y sus hijos Antonio, de 13 años y fruto de su relación pasada con Antonio Tejado, Alejandra, de 11 años, y el pequeño Andrés, de 9. Un triunfo que llega a tan solo pocas semanas de que su prima Rocío Carrasco estrene su nueva serie documental En el nombre de Rocío en la que abordará aspectos poco agradables para el resto de familiares de Rocío Jurado y que puede suponer un cambio radical en la realidad que la cantante ha vivido en estos 43 años.