Blue Ivy Caryter ha reaparecido en escena. La hija de Beyoncé y Jay Z acudió anoche a un partido de la NBA con su padre y sus fans no han podido obviar el extraordinario parecido que guarda con su madre ahora que ha cumplido 10 años. La pequeña, que solía lucir la melena en pequeñas trencitas, ha optado esta vez por llevar el pelo suelto y rizado lo que le hacer parecerse aún más a la estrella de Crazy In Love.
- ¿Nicholas o Lucy? Enrique Iglesias asegura que uno de sus mellizos es igualito a él
Padre e hija aparecieron en el videomarcador del partido ante el aplauso de las miles de personas congregadas en el estadio Chase Center de San Francisco. Vestida con una cazadora de cuero, pantalones negros, unos pendientes de aro y unas zapatillas Nike en blanco y negro, la pequeña robó todo el protagonismo y se convirtió en objeto de todas las miradas cuando apareció entre el público. Muchos de sus fans no han podido evitar compararla con su madre y desde hace tiempo algunos le auguran un futuro prometedor en la música.
- Las hijas de las 'celebrities', unas miniestrellas que pronto superarán a sus madres
Blue Ivy, con apenas una década de vida, ha logrado ser la segunda artista más joven de la historia en lograr un premio Grammy. La hija de Beyoncé ganó jnto a su madre el galardón a mejor vídeo musical del año por Brown Skin Girl , una de las canciones de la banda sonora de El Rey León, tema con el que ha recibido numerosos premios.Además, tiene un extraordinario talento para el baile, una habilidad que sus padres le han fomentando desde niña llevándole a clases de baile.
- Cristiano Ronaldo Jr., un pequeño 'clon' de su padre: estas imágenes lo demuestran
Jay Z se mostró muy cariñoso con su hija, a la que beso en la mejilla e hizo que la preadolescente se avergonzara en cierto modo al recibir de su progenitor un beso en público mientras la cámara captaba su imagen. Juntos disfrutaron de un emocionante encuentro en el que finalmente los Golden State Warriors ganaron a los Boston Celtics. Al concluir el partido, la niña se acercó a saludar a los jugadores y abandonó el estadio como una verdadera artista en meio de una nube de flashes y las gafas de sol puestas.
Cumpleaños de los mellizos
La cantante de Lemonade ya había publicado hace varios años lo mucho que se parecía su hija a ella."Alguien hizo esta comparación de mi a los 7 años y de Blue también a los 7. Mi bebé está creciendo", señaló junto a una foto de un fan que muestra a una joven Beyoncé a su hija mayor con el mismo peilo rizado y la mismas sonrisa. La cantante de Formation es madre también de los mellizos Rummy y Sir, que hoy precisamente cumplen cinco años y de los que apenas ha difundido imágenes.
La estrella, de 40 años, casada con Jay Z desde 2008, tratar de preservar la intimidad de sus pequeños hasta que cumplan cierta edad cómo ocurrió con Blue Ivy. Los pequeñas han hecho un pequeño cameo en el álbum visual Black Is King de 2020 . Y más recientemente, Rumi y Sir aparecieron en el vídeo de la campaña de la marca Ivy Park Kids de su madre, que se lanzó en agosto. "Como madre de dos niñas, es importante para mí que también se vean a sí mismos en libros, películas y pasarelas", escribió la cantane en un artículo para la revista Vogue. "Es importante para mí que se vean a sí mismos como CEOs, como jefes y que sepan que pueden escribir el guion de sus propias vidas, que pueden decir lo que piensan y que no tengan límites”.