El periodista deportivo Felipe del Campo, que actualmente presenta Directo Gol, ha hecho realidad su sueño de casarse con Verónica Bermejo, madre de sus tres hijos. Después de dos años de espera por la pandemia, la pareja se ha dado el 'sí, quiero' en Sevilla bajo un sol radiante y un gran número de invitados. Tras la ceremonia religiosa, los recién casados se mostraron muy emocionados. "Nos quisimos casar en 2020 y todos sabéis lo que pasó ese año", dijo el comunicador en declaraciones a Gtres. "Estamos felices por nuestra familia y nuestros amigos, queremos que se lo pasen bien y que sea una boda muy divertida", añadió.
- Las diez frases más demoledoras de Francisco Rivera contra Isabel Pantoja y Kiko
Felipe del Campo, de 46 años, también adelantó a la prensa que tenían preparadas muchas sorpresas, como las actuaciones de María Toledo, Juan Peña y Kiko Rivera. La pareja mantiene una gran amistad con el hijo de Isabel Pantoja y quiso que estuviera presente en un día tan importante. La actuación del DJ puso el broche final a la fiesta con algunos de sus temas más conocidos, como Quítate el top. "Tenemos mucha amistad con Kiko y nos va a hacer el gran favor de ser la guinda de la fiesta. Es una gran sorpresa para todos. Una gran noche", declaró el novio.
Los recién casados, que llegaron a la finca con cazadoras personalizadas, bengalas de colores y subidos a una moto con sidecar, finalizaron su boda con fuegos artificiales. Sin duda, el remate perfecto para un día inolvidable que Felipe del Campo y su pareja llevaban tiempo organizando. "Ha llegado el momento de la ilusión, de la alegría y de la fiesta, que lo necesitamos. No solo nosotros, sino todos los invitados", comentó.
En la lista de invitados figuraban compañeros de profesión del novio, como Gonzalo Miró, que habló con la prensa a su llegada al templo. "Les deseo que sean felices el mayor tiempo posible", manifestó. Además, confirmó que acudía a la boda dispuesto a divertirse. El periodista Santi Burgoa, conocido también por su historia de amor con Alba Carrillo, llegó muy sonriente a la celebración. "Les desea felicidad máxima y todo lo bueno", dijo. Tampoco quiso faltar a la boda Álvaro de la Lama, que acaba de convertirse en padre por tercera vez junto a su mujer, Emilia Alfaro.
A la salida de la iglesia, la periodista Susana Guasch, que apostó por un vestido rojo de pedrería y plumas, contó cómo había sido la ceremonia religiosa. "Impresionante. Como se monta en Sevilla no se monta en ningún lado. Muy emocionante y el cura un crack". Como el resto de asistentes deseo lo mejor a los recién casados. "Que sean igual de felices que hasta ahora, que lo son, se les ve en la cara. Son, además, dos personas entregadas entre ellos y al resto de la gente. Van a ser felices con sus niños, que son tres, son familia numerosa, con lo cual, desde aquí, les deseo lo mejor".
Felipe del Campo (Madrid, 1976) es licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III y diplomado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense. Exdirector de Marca TV y de Tiki Taka, actualmente forma parte de Gol Televisión y presenta el programa Marcador Europeo en Radio Marca. A lo largo de su carrera ha narrado los mundiales de fútbol de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. También informó de la Eurocopa 2008.