Me quedo más tranquila si Fernando se queda con los niños, están acostumbrados a estar con nosotros. Se apaña muy bien, es muy niñero y puede con los dos”, contaba Ana Boyer a su llegada a la cena con la que Rabat presentó su colección Three Wishes y las nuevas piezas de la misma, en su boutique de la ciudad condal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En cuanto a una posible boda de su hermana Tamara e Íñigo Onieva, comentaba en hola.com: “Están muy felices, pero ellos decidirán cuando quieran, no llevan tanto tiempo, no tienen que sentir ningún tipo de presión. Primero tiene que mudarse a su casa”. En sus múltiples viajes por el mundo con Fernando Verdasco y los niños, Miguel, de tres años y Mateo, de año y medio, coinciden a menudo con Sandra Gago y Feliciano López, que también viajan por el mundo con su pequeño Darío, nacido en enero de 2021.
“El tenis nos ha unido mucho a las dos, estamos semana tras semana juntas y con los chiquitines, que se llevan poco tiempo y disfrutan mucho juntos”. Por su parte, Lucía Rivera expresaba sus tres deseos: “Felicidad, que por ahora la tengo; tranquilidad, y mucho trabajo”, y, relacionada con el futbolista Nacho Méndez desde hace semanas, decía: “Parece que cuando tienes novio tienes que aparentar que estás el doble de feliz, y yo estoy feliz como siempre”.