La semana pasada, Pepe Barroso era fotografiado con una atractiva mujer rubia disfrutando de una tarde de toros en la madrileña plaza de Las Ventas. Desde que en noviembre de 2017 el empresario y fundador de Don Algodón anunciara su separación de Mónica Silva , después de veintitrés años de matrimonio y tres hijos en común -Pepe, Jaime y Felipe-, no se conocía que él hubiera rehecho su vida. Pero, si bien las imágenes son nuevas, su relación no lo es en absoluto, ya que, según ha podido saber ¡HOLA!, viene de años atrás.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como publicamos en las páginas de nuestra revista, la mujer que acompaña a Pepe Barroso en los toros se llama Rocío Cembranos y comenzaron a salir juntos hace cuatro años, tras conocerse en una cena en Madrid. Su relación no es ningún secreto, nunca se han escondido y siempre han actuado con total normalidad, pero no había trascendido hasta ahora, ya que el empresario ya no acude a tantos eventos públicos como hace años y esta ha sido la primera vez que las cámaras los han captado juntos, reflejando la gran complicidad y química que existe entre ambos.
Rocío está muy integrada desde hace tiempo tanto en la familia como en el círculo de amitades de Pepe, del que forman parte muchos rostros conocidos y grandes artistas como Alejandro Sanz. Sin ir más lejos, junto al cantante y su pareja, la artista cubana Rachel Valdés, Pepe y Rocío compartieron varios almuerzos en República Dominicana hace poco más de un mes, cuando Sanz ofreció allí varios conciertos de su gira.
Junto a Rocío, Pepe ha recuperado la ilusión y ahora celebra el haberse convertido en abuelo por primera vez, de un niño que nació el pasado 29 de mayo, el primero de su hijo Pepe y la modelo Gara Arias , al que han llamado Marco. Rocío, al igual que Pepe, también tiene hijos, en su caso dos niñas, y está divorciada. Por lo que hemos podido conocer, tiene cuarenta y cuatro años y trabaja desde hace tiempo como azafata de vuelo para la compañía Iberia. Su relación con Pepe se fue consolidando poco a poco, hasta que se han vuelto inseparables y juntos comparten sus vidas y aficiones.