Fue en febrero de 2021 cuando se conoció que Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado habían decidido tomar caminos separados. A pesar de que la noticia pilló por sorpresa a muchos, para los protagonistas se trataba de una decisión meditada y de común acuerdo. De esta manera la popular presentadora y el director de orquesta, padres de un niño llamado Nicolás, ponían punto y final a cinco años de matrimonio y casi una década de relación.
A partir de ese momento, Anne se volcó en el cuidado de sus tres hijos-Noa, nacida en 2001; Carmen, nacida en 2011, y el ya mencionado Nicolás de 6 años- y en su trabajo en la televisión y como coach. Sin embargo, ahora todo apunta a que la presentadora vuelve a tener el corazón ilusionado tras ser fotografiada junto a un amigo especial, tal y como se muestra en la revista ¡HOLA! de esta semana.
El atractivo acompañante responde al nombre de Íñigo Afán de Ribera. De espíritu emprendedor fundó a mediados de los 90 la empresa textil Iggy Ink con la que fue nombrado uno de los diez mejores empresarios del año 1999 por la revista Actualidad Económica y con la que llegó a vender en su tercer año de creación más de 520.000 camisetas. Actualmente, se dedica al desarrollo de negocio de la empresa ‘International Mining Partners’, que, tal y como especifica en la red LinkedIn, se encarga de ‘conectar continentes en el sector de la mina’.
Íñigo pertenece al círculo de amistades de Anne -a la que, al parecer, conoció precisamente através de unos amigos en común-, entre las que se encuentran Susanna Griso, Estefania Luyk, Arantxa de Benito o Raquel Meroño, y está separado. Tal y como muestra en sus redes sociales, una de las grandes aficiones de Iggy, como le llaman sus amigos, es el deporte, sobre todo, andar en bicicleta. De hecho, en 2014 recorrió unos 600 kilómetros al hacer el camino del Rocío sobre dos ruedas.
Íñigo Afán de Ribera es un empresario al que su círculo más cercano conoce como Iggy
Cómplices y muy cariñosos, Anne e Íñigo eran fotografiados en Malta, donde la presentadora viajó para celebrar el cumpleaños de Sandra García-Sanjuán y aunque el empresario al parecer no estaba invitado, no dudó en desplazarse hasta la isla para pasar estos días en compañía de su amiga junto a la que compartió paseos y descubrió algunos de los rincones más bonitos de la ciudad.
Anne atraviesa actualmente una etapa inmejorable, a su nuevo amigo especial, se suma la renovación de su programa Corazón que presenta desde hace veinte años y que hace unos días estuvo a punto de ser cancelado de la parrilla de TVE. Además la presentadora tras dos años de trabajo ha decidido lanzar su propio Podcast, ‘Mi latido de más’.