Pocos días después de que se convirtiera en abuelo por primera vez, salía a la luz cuál es otra de las alegrías en la vida de Pepe Barroso, y esta tiene nombre de mujer. El empresario y fundador de Don Algodón mantiene, desde hace cuatro años, una relación con una azafata de vuelo, que se llama Rocío Cembranos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque la noticia no era ningún secreto ni en su familia ni en su círculo de amigos, donde ella está completamente integrada, no habían sido fotografiados juntos en ningún evento público, hasta la semana pasada, cuando asistieron a la plaza de toros de Las Ventas a ver torear a José Mari Manzanares, Tomás Rufo y Alejandro Marcos. Allí se mostraron muy cómplices, sin importarles ser objetivo de las cámaras, y después, regresaron a casa en la moto de Pepe.
Según hemos podido conocer, Rocío tiene cuarenta y cuatro años y, como Pepe, está divorciada y también tiene hijos, en su caso, dos niñas. Se conocieron hace cuatro años, en una cena, y, a partir de ahí, comenzaron una relación que se ha ido afianzando con el tiempo.
Pepe anunció su separación de Mónica Silva en 2017, después de veintitrés años de matrimonio y tres hijos en común, Pepe, Jaime y Felipe. Ahora, hemos sabido que, un año después, recuperó la ilusión y rehízo su vida junto a esta atractiva azafata.