A finales de febrero, ¡HOLA! anunciaba que Fonsi Nieto y Marta Castro ponían fin a sus ocho años de amor —casi cinco de casados—. Tres meses y medio después, encontramos al expiloto muy exultante. No solo por su nueva —y sorprendente— musculatura, sino porque vuelve a estar enamorado. Así lo descubrimos con la publicación de estas fotos exclusivas, tomadas en Ibiza. Ella es Maider Barthe, una atractiva periodista barcelonesa de treinta y siete años —seis menos que Fonsi— e hija de Pedro Barthe, el que fuera director general de Deportes de TVE.
Ambos forman parte del mundo del motociclismo. Desde finales de 2016, Maider es la jefa de prensa del equipo Yamaha y ha trabajado con el piloto catalán Maverick Viñales y el francés Fabio Quartararo, campeón del mundo de MotoGP. Fonsi también sigue vinculado a la competición, pese a que una lesión obligó su retirada, en 2011, ya que es director deportivo de Pramac Ducati.
A tenor de las imágenes, la relación empieza a estar consolidada, puesto que ambos surcaron las aguas ibicencas con otros amigos. A pesar de todo, pudieron disfrutar de momentos a solas, en los que demostraron una gran complicidad. Las fotografías también desvelan la esculpida figura de Fonsi. Una puesta a punto en la que ha podido contribuir Maider, ya que el año pasado finalizó un posgrado en Nutrición Deportiva.
Antes que la periodista, el expiloto estuvo casado con la modelo Ariadne Artiles, entre 2005 y 2008. También mantuvo una relación con Alba Carrillo, entre 2010 y 2012, de la que nació su primer hijo, Lucas. Después, Fonsi tuvo el pequeño Hugo con Marta Castro, a la que conoció en 2013 y con la que rompió el pasado febrero.