Marta Ortega y Carlos Torretta han aprovechado su tradicional asistencia a un importante campeonato ecuestre en Cannes (Francia) para salir a navegar por las aguas de la Costa Azul a bordo del ‘Drizzle’, el barco de Amancio Ortega . El matrimonio no ha estado solo durante su día a bordo del impresionante yate de 67 metros de eslora: los han acompañado un grupo de amigos, así como Amancio, el hijo de nueve años que Marta tuvo con el jinete Sergio Álvarez, y Matilda , que ya tiene dos años, nacida de su segundo matrimonio con el hijo del diseñador Roberto Torretta.
Desde el pasado 1 de abril, la hija de Amancio Ortega es la presidenta de Inditex y la mujer más poderosa del mundo de la moda. A los treinta y ocho años es, además, la más joven del Ibex, la quinta en ostentar un cargo en la cúpula de la dirección de la bolsa española tras Ana Patricia Botín (Banco Santander), Beatriz Corredor (Red Eléctrica), María Dolores Dancausa (consejera delegada de Bankinter) y Cristina Ruiz (consejera delegada de Indra). En definitiva, una de las empresarias más influyentes del planeta. Pero jamás olvida sus otras pasiones: su familia, la hípica y el mar.
El matrimonio estuvo pendiente en todo momento de la pequeña Matilda, de dos años, que llevaba sombrero de paja y gafas de sol a la última
Durante la travesía, Matilda se divirtió observando el bello paisaje, mientras chapoteaba en una piscina hinchable que sus padres habían colocado en la cubierta, mientras Amancio, Jr., practicaba algunos deportes acuáticos. No es nada nuevo que Marta es una persona muy familiar y, en esta ocasión, lo ha vuelto a demostrar deshaciéndose en gestos de cariño hacia sus pequeños. La ejecutiva aprovechó para tomar el sol en cubierta junto a su marido y darse el primer chapuzón adelantándose al verano en las cristalinas aguas del Mediterráneo francés, algo que ha sido posible gracias a las apacibles temperaturas de los últimos días.
La ejecutiva aprovechó para tomar el sol en cubierta junto a su marido y darse el primer chapuzón en las cristalinas aguas del Mediterráneo, adelantándose al verano
La Costa Azul se ha convertido ya en uno de los destinos favoritos de la pareja y uno de los lugares preferidos en general para la familia Ortega para arrancar sus vacaciones. Junto al grupo de amigos con quienes navegaban también desembarcaron en Cap D’Antibes y disfrutaron de un almuerzo en el famoso hotel Eden Roc. Marta no solo es la presidenta de Inditex, sino también la mejor embajadora de las marcas del grupo textil fundado por su padre. Y en estos días pudimos verla con una camisa de lino a rayas que combinó con pareo, sombrero de paja y gafas de sol y con un vestido oversize de lino con bordados de Massimo Dutti, con el que paseó su estilo junto a Carlos y Matilda. La pequeña, muy graciosa a la moda también con sombrero de paja y gafas, sigue los pasos de su mamá como la mejor embajadora de las firmas familiares… en su versión baby.