Belén Esteban y Chelo García Cortés han coincidido en un centro sanitario durante la revisión de sus lesiones, causadas por sendos accidentes en directo en plató. Las dos colaboradoras accidentadas de Sálvame han compartido una fotografía desde el hospital en la que muestran que intentan tomarse con el mejor humor posible su proceso de recuperación, después de que ambas hayan tenido que pasar por quirófano para tratar las roturas ocasionadas por las aparatosas caídas que protagonizaron en el el programa de Telecinco. Un hecho que las ha apartado durante un tiempo de la televisión para guardar reposo y centrarse en su evolución y mejora. Aunque las dos iban con mascarilla, cuyos colores lucían a juego con la ropa elegida, en su mirada se ha reflejado la felicidad que han sentido por este encuentro, porque, al menos, las penas compartidas saben algo mejor. Una publicación que pronto se ha llenado con mensajes de cariño por parte de sus compañeros que esperan que pronto estén listas para volver a disfrutar junto a ellos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Belén Esteban cuenta, muy animada, cómo afronta la rehabilitación tras operarse de una pierna
Sin embargo, para que estas tardes de diversión vuelvan a producirse todavía toca esperar, ya que ambas siguen llevando la escayola puesta. Sin duda, la peor parte se la ha llevado la madre de Andrea Janeiro porque todo apunta a que todavía le espera un tiempo en silla de ruedas y con movilidad reducida. Un amargo trago para ella, puesto que, como ha explicado, en las primeras semanas se ha sentido dependiente de otra persona para realizar su vida cotidiana. Sin embargo, tras la operación, que también se tuvo que retrasar por problemas derivados de los vendajes, se encuentra con más fuerza que nunca y dispuesta a dar lo mejor de sí misma para caminar lo antes posible. Unos días de descanso forzado en los que también ha encontrado refugio en sus seres queridos, como ha mostrado en otra instantánea en la que se funde en un gran abrazo con su madre a la que ella misma ha definido como su mejor medicina.
Chelo García Cortés habla, entre lágrimas, de sus problemas ecónomicos
Por su parte, Chelo García Cortés ha comentado que lo mejor de esta mañana ha sido poder reencontrarse con su amiga durante unas horas. En su caso, la lesión se produjo mientras se encontraba desfilando en el especial Sálvame Fashion Week, una pasarela en la que se mostraban colecciones de jóvenes diseñadores. En un momento se resbaló y se rompió el radio de la muñeca izquierda. La periodista, como bien muestra en sus perfiles sociales, está invirtiendo este tiempo libre inesperado en compañía de su perrita Maggy y en apoyar la participación de Anabel Pantoja en Supervivientes, debido a la amistad que le une a la prima de Kiko Rivera que también es tertuliana en el espacio televisivo.
Los dos percances se produjeron en un corto espacio de tiempo lo que llevó a los colaboradores a hacer comentarios sobre una posible maldición en el popular programa. Además, ellas no han sido las únicas que han visto su salud, puesto que su compañera Lydia Lozano también estuvo unos días de baja por un accidente doméstico ocurrido mientras se preparaba para ir a su puesto de trabajo. Tras este susto, la periodista ya ha vuelto a retomar su actividad laboral con total normalidad.