Elle MacPherson es una verdadera enamorada de las Baleares desde hace ya más de dos décadas, sobre todo de Ibiza, y siempre que puede se escapa al paraíso único que ofrecen nuestras islas. La icónica top model australiana de 58 años, que sigue tan espectacular como la primera vez que la vimos desfilar, acaba de pasar unos días de fiesta y relax en Mallorca. Aterrizaba la semana pasada para asistir primero a la gala organizada por Marcel Remus, el joven empresario alemán del sector inmobiliario que, una vez al año, suele concitar a grandes estrellas en un animado cóctel celebrado en la urbanización de lujo Som Vida. Durante su estancia, la que fuera reina de las pasarelas en los 90 se ha hospedado en LJs Ratxó, un impresionante alojamiento rodeado de naturaleza en plena Tramontana, la sierra declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El hotel más sostenible del Mediterráneo está en Mallorca
Como suelen hacer con todos sus clientes VIP, este Eco Luxury Retreat ha ofrecido a su inquilina plantar un árbol en su honor, que está identificado con una placa con su nombre. La protagonista aceptaba encantada y se ha mostrado muy agradecida por el "honor de regalarme este olivo", les ha dicho a sus propietarios en un mensaje que compartía para todos sus seguidores. "Estoy asombrada por la belleza que hay en este santuario", añadía Elle. También destacaba los "increíbles recuerdos" que se lleva de su paso por este enclave, junto con el cariñoso trato recibido y el haber podido degustar la "mejor comida vegana", señalaba. "¡Nunca olvidaré mi experiencia aquí!", ha rematado. Situado a poco más de 20 kilómetros de Palma y no muy lejos del bonito pueblo de Puigpunyent, emerge este hotel de montaña que se asienta dentro de una finca que data del siglo XIV.
Aurelius Cy, el atractivo hijo menor de Elle MacPherson, pide paso en el mundo de la moda
Las vitaminas que mantienen la piel joven según Elle Macpherson
Se compone de distintos edificios de arquitectura local, revestidos de la tradicional piedra vista mallorquina, en los que se han dispuesto las 25 habitaciones, todas ellas con terraza o jardín y las más exclusivas con piscina privada propia, tal y como detallan sus responsables. Incluye un mobiliario rústico de Can Garaña y diseños mediterráneos como la tela de aguas, el cristal soplado o los envases de barro de Terracuita. La mujer que fuera conocida con el sobrenombre de ‘El Cuerpo’ ha podido comer en los dos restaurantes que tienen, así como pasarse por el solárium, los masajes, el spa, los jacuzzis... En definitiva, aparentemente todo lo necesario para encontrar la calma que se busca. Elle MacPherson, que en julio y agosto era habitual verla alquilar una casa cerca de Cala Comte en Ibiza, seguirá muy ligada a España en su tiempo vacacional como ella misma ha expresado y demostrado en infinidad de ocasiones.