Skip to main contentSkip to footer
tiziano valeria getty© @tizianogravier

Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, víctima de una grave agresión por parte de dos desconocidos

La familia ha pedido la colaboración ciudadana para identificar a los asaltantes que siguen en libertad


Actualizado 7 de junio de 2022 - 21:06 CEST

Valeria Mazza ha denunciado la agresión que sufrió su hijo Tiziano Gravierde 20 años. "Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento mis hijos fueron atacados por dos desconocidos. Sin razón le pegaron a Tiziano provocándole una fractura en la mandíbula. Mañana miércoles será operado. Gracias por todos sus mensajes estamos acompañando a nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible', ha explicado en su perfil social la presentadora televisiva sobre esta desagradable situación. Los hechos sucedieron cuando el joven, que había salido de fiesta en la ciudad de Rosario (Argentina), esperaba en la puerta de un pub para reencontrarse con unas viejas amistades y disfrutar de una noche de diversión.

Imagen de Tizano Gravier esquiando © @tizianogravier
Tiziano Gravier fue agredido por dos desconocidos que al escucharle hablar decidieron propinarle una paliza. El joven será operado el próximo miércoles de una desplazamiento de mandíbula ocasionado por los golpes 

Sin embargo, estos planes fueron truncados por dos hombres que, sin mediar palabra, la emprendieron a golpes con él. Su grupo intentó por todos los medios parar la situación, pero les fue imposible. Entre ellos, también se encontraba otro hijo de la modelo, Benicio (17) que, al intentar separar a los agresores también fue atacado. Todos ellos denuncian la poca implicación de las autoridades que se encontraban a escasos metros del lugar de los hechos y que no hicieron nada por socorrerle. Los dos jóvenes son fruto del matrimonio entre la maniquí y el empresario Alejandro Gravier. Ambos pasaron por el altar hace ya 24 años y tienen otros dos hijos, Balthazar de 23 años y Taína de 14. 

Carlos Sáin Jr. denuncia la agresión con una piedra que sufrió su hermana mientras viajaba en Uber 

De manera inmediata, Tiziano fue trasladado a Buenos Aires. Allí será operado el próximo miércoles para arreglar el desplazamiento de mandíbula que ha sufrido, un procedimiento de urgencia que lleva implícito un período largo de recuperación. Esto hace que los proyectos profesionales del joven, que se dedica de manera profesional al mundo del ski alpino, también se hayan visto aplazados, ya que tenía previsto trasladarse esta misma semana a Europa para participar en un campeonato. Por el momento, no se ha identificado a los atacantes, que se enfrentan a penas de hasta 6 años de prisión. Lo que sí es cierto es que algunos testigos han declarado que tras escuchar hablar al hijo de Alejandro Gravier, uno de los agresores pronunció la palabra "tincho", una forma despectiva de referirse a las personas de clase media-alta. Por lo que se presupone que estas diferencias sociales pudiera ser el principal motivo para iniciar la riña. 

Imagen de Valeria Mazza con sus hijos y esposo © @tizianogravier
Toda la familia del joven se encuentra completamente compungida por lo ocurrido y piden colaboración ciudadana para poder identificar a los agresores lo antes posible 

Ezra Miller, detenido por desorden público y acoso en Hawai

Su hermano pequeño pudo salir algo mejor parado, pero también presenta distintas lesiones, como sangrados por tener la mandíbula rota. El abogado de la familia, German Pugnaloni, que también ejerce como portavoz en estos complicados instantes, ha pedido en la televisión local la colaboración ciudadana para así dar cuanto antes con estos vándalos y poder hacer justicia con el esquiador. En esta misma entrevista, ha confesado que todo el círculo cercano de Valeria Mazza se encuentra completamente compungido porque, como ha recalcado, el joven es reconocido por su buen carácter y jamás se había metido en ningún tipo de lío anteriormente. Una forma de ser que hace que todos aquellos que le conocen personalmente le tengan un gran cariño.