Núria Tomás, expareja de Gerard Piqué, está embarazada de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el empresario Agus Puig. La actriz y empresaria era la novia de Piqué cuando el futbolista se enamoró de Shakira en el Mundial de Sudáfrica de 2010. Tras la victoria de la selección española, la entonces pareja disfrutó de unas románticas vacaciones en Grecia. Sin embargo, pronto llegó la ruptura y el jugador comenzó una nueva vida al lado de la cantante colombiana. Aunque su romance con Piqué tuvo un final inesperado, Núria siempre ha hablado bien de él. "Es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor", dijo en una entrevista concedida a La Vanguardia en 2017. "No puedo negar que haya estado con una persona con dimensión pública, pero yo nunca he hecho mi relación pública", añadió.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Empresario de éxito y padre de dos niños: así es la vida de Antonio de la Rúa, exnovio de Shakira
En aquel momento Núria no quiso dar más detalles sobre su historia de amor con Piqué. Tampoco se pronunció sobre el breve romance que mantuvo en 2015 con el piloto Jorge Lorenzo. Ahora, en cambio, comparte su felicidad públicamente. Tiene más de 50.000 seguidores y todos se alegran por su inminente maternidad. La actriz y empresaria, de 34 años, está a punto de dar a luz a su segundo hijo, un niño al que llamará Edu.
El bebé que espera es fruto de su matrimonio con Agus Puig, con quien se casó el 23 de octubre de 2020, en plena pandemia. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia, celebrada en el Ayuntamiento de Alella, Barcelona, y semanas después, el 30 de noviembre, nacía su primer hijo, Apolo. "Solo puedo dar gracias al universo por permitirme vivir algo así. Somos muy felices y me siento plena. El amor se multiplica", publicó Núria tras el parto.
La hija del empresario jamonero Enrique Tomás ha formado una gran familia con Agus, a quien conoció en 2018. Según ha reconocido, su segundo embarazo llegó por sorpresa y, aunque su idea era tener cuatro hijos, cree que se planta con Apolo y Edu.
A nivel personal Núria no puede pedir más y en el terreno profesional sigue centrada en su carrera como actriz. Se formó en John Strasberg Studios de Nueva York y en Cristina Rota en Madrid. También ha realizado cursos en la Central de Cine, con Raquel Pérez y Fernando Piernas. Ha participado en largometrajes como La voce del lupo, en cortos como Medianoche y en la obra de teatro Aquí, dirigida por Queralt Riera en el Teatro Fernán Gómez.
Su último trabajo, sin duda, es el más sorprendente y seguro que va a dar mucho que hablar. Acaba de lanzar una miniserie de seis capítulos basada en sus propias vivencias. Ya está disponible, es de pago, pero ha compartido un extracto en el que dice: "Tuve como dos puntos de inflexión en mi vida, en mi adolescencia. A los 21 años me pasó algo que cambió totalmente mi vida. Yo siempre digo que parte de mi inocencia se quedó ahí y ahí empecé a ser otra. Algo por lo que mucha gente me ha conocido o de lo que más se ha hablado a nivel público de mí, apareció un amigo mío en mi vida que hasta ese momento habíamos sido amigos y nos convertimos en pareja".
La historia de amor de Shakira y Piqué: del flechazo en el Mundial de Sudáfrica al nacimiento de sus dos hijos