Podría decirse que Álex González está viviendo uno de sus momentos más bonitos tanto a nivel profesional como personal. Aunque el actor se encuentra inmerso en las producciones cinematográficas que llevará a cabo en los meses venideros, ha sacado un hueco en su apretada agenda para acudir a la presentación de los nuevos productos de Nutralie, que contó también con la asistencia de Vanesa Lorenzo, la mujer del exfutbolista del FC Barcelona, Carles Puyol, los cuales están centrados en el estilo de vida saludable por medio de complementos alimenticios.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“He intentado en varias ocasiones tener una rutina con la toma de suplementos, pero nunca he tenido constancia, tenía que tomar muchas pastillas al día. En ese sentido, esta marca ha sido un gran descubrimiento porque te pone las cosas fáciles y un único producto te ofrece múltiples beneficios. Ahora estoy tomando Men Complex, Hair Complex y Ashwagandha. Este último ha sido una sorpresa para mí y ha revolucionado totalmente mi vida a nivel mental y emocional. Lo he notado mucho. Sobre todo, para momentos previos a un rodaje en el que se necesita una mayor concentración”, desvela el actor.
- ¿Cuándo empezaste con el culto saludable?
- Yo, de manera natural, siempre lo había hecho porque me ha gustado toda la vida el deporte. Pero, a partir de los treinta, lo empecé a hacer de forma más consciente y me dí cuenta de que, además del sueño, la meditación o los pensamientos positivos, la alimentación también es importante. Eso sí, también tengo que reconocer que cuento con la ventaja de haber heredado la buena genética de mi madre.
- ¿Has tenido algún complejo en tu adolescencia?
- Sí, tuve un acné muy tardío, con veinte años o así.
- ¿Te abruma ser un actor tan deseado como eres?
- Es que no me siento así. Que te digan cosas bonitas o te halaguen es agradable, pero siempre hay que controlar el ego, que me parece peligroso. Yo no lo vivo como si fuera un actor tan deseado, pero sí me siento querido por el público y eso lo agradezco mucho.
- ¿Y cómo llevas ser el novio de una de las actrices más deseadas?
- No me abruma en absoluto. Con María me siento el hombre más afortunado del mundo.
- ¿Y el más celoso?
- Eso de los celos es algo muy relativo. Yo te diría que no, aunque uno no lo puede saber hasta que no se ve en la situación.
- ¿Qué planes tenéis para este verano? ¿Vais a poder cuadrar vuestras agendas?
- Ya hemos estado de vacaciones. Nos hemos tenido que adelantar porque tenemos bastante trabajo afortunadamente y nos hemos ido unos días fuera.
- Dinos, ¿cómo te conquistó María?
- Con estas cosas soy muy respetuoso. Para hablar de algo mío, tendría que hablar de la vida de otra persona y, por discreción y respeto, prefiero no hacerlo.
- ¿Afirmarías que ella es el último amor de tu vida?
- Creo que todos, cuando estamos metidos en una relación sentimental, pensamos que es el último.
“Me alegro por Chenoa. Siempre me alegraré de las cosas buenas que le ocurran y le desearé lo mejor”
- ¿Y te gustaría ser padre pronto?
- Sí. Cuando sea mi momento, será maravilloso, seguro.
- Por cierto, una de tus ex parejas, Chenoa, se casa dentro de unos días. ¿Qué le deseas?
- Me río porque es que sabéis que hace casi veinte años que fuimos novios, ¿no? Pero me alegro por ella, sí, claro. Siempre me alegraré de las cosas buenas que le ocurran y le desearé lo mejor.
- Acaba de confirmarse que no grabarás la segunda temporada de Operación Marea Negra, ¿qué proyectos laborales tienes ahora?
- En junio empiezo un nuevo trabajo, pero la verdad es que no me dejan desvelar mucho de momento.