Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían haber encontrado el hogar de sus sueños en Beverly Hills. Un nidito de amor en el que la pareja del año en Hollywood podría comenzar su nueva vida en común dos meses después de anunciar su compromiso. Se especula con que la pareja podría haber adquirido esta espectacular mansion valorada en 56 millones de euros, que perteneció en su día al exprometido de Mariah Carey, el multimillonario australiano James Packer.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Mariah Carey vende el impresionante anillo de su compromiso fallido con James Packer
Tal y como indica TMZ!, la prueba fehaciente que mostraría los nuevos movimientos de la pareja es que uno de los vehículos de la cantante y actriz estuvo estacionado a las puertas de esta fantástica propiedad junto a una serie de camiones de mudanza. Curiosamente esos mismos camiones estuvieron en las respectivas casas de Jennifer y Ben en Los Ángeles, lo que aparentemente indica que los actores podría haber comenzado ya su mudanza. Mientras algunos medios apuntan a que podrían haberla comprado, otros señalan que la propiedad habría sido alquilada.
De cualquier modo, la propiedad es inmensa y en el pasado perteneció tanto al multimillonario James Packer, que rompió su compromiso con Mariah Carey antes de su boda, como del actor Danny DeVito y la estrella de Cheers Rhea Perlma. La mansión de 1300 metros cuadrados posee una sala de cine, una piscina excepcional y una casa donde alojar a sus huéspedes. Una propiedad que se adapta a sus necesidades y con un amplio espacio disponible para la gran familia que han formado junto a los respectivos hijos de anteriores matrimonios. En su nuevo hogar convivirán los mellizos Max y Emme, que la cantante tuvo durante su matrimonio con Marc Anthony hace 14 años; y los tres hijos que Affleck tuvo con la también actriz Jennifer Garner: Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10.
Además, se trata de un lugar donde la privacidad y seguridad están garantizadas, done la mediática pareja podría estar protegida de los flashes, algo que no era posible en la mansión del actor en Pacific Palisades.
El misterio surge porque esta mansión concretamente no estaba a la venta, según fuentes inmobiliarias consultadas por TMZ, pero tal vez sí para los que en su día fueron apodados como Bennifer. La pareja ha estado durante los últimos meses mirando casas en exclusivas zonas de Los Ángeles, pero nada se sabía acerca de esta magnífica propiedad. Se interesaron concretamente por varias viviendas, una cuyo precio alcanzaba los 80 millones de euros, por lo que todo indica que esta exclusiva mansión está entre el rango de precios de la pareja, y anteriormente tuvieron prácticamente cerrada la compra de una espectacular casa que habían encontrado en Bel Air por 60 millones, sin embargo, al final se echaron atrás.
La pareja avanza con paso firme cuando se cumple un año de su reavivado noviazgo. Affleck y Lopez dieron una segunda oportunidad a su amor y en abril de este año anunciaron su segundo compromiso, veinte años después de la primera proposición. Las estrellas de Hollywood están listos para comenzar su nueva vida juntos con los tres hijos del actor y los mellizos de la intérprete de Let’s Get Loud en el que será su nuevo hogar. De confirmarse, el siguiente paso podría ser su boda, un sueño que dos décadas después parece que va a hacerse realidad.