La familia es el mejor refugio y también quien convierte los días de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en únicos. La pareja, que poco a poco recupera la sonrisa después de la triste pérdida de uno de sus mellizos el pasado 18 de abril (la niña nació sana), acaba de celebrar el quinto cumpleaños de Mateo y Eva. “Felicidades mis amores. Papi no podría estar más orgulloso de vosotros, seguid siendo felices y con esas hermosas sonrisas. Os quiero mucho” escribió Cristiano a modo de felicitación junto a una preciosa imagen en la que se ve lo mucho que han crecido los niños. También Georgina ha felicitado a los pequeños manifestando lo orgullosa que está de ellos y un deseo. “Por soplar millones de velas juntos” escribe. Mateo y Eva recibieron mucho cariño además de su abuela, Dolores Aveiro, y sus tías Katia e Ivana.
Cristiano Ronaldo Jr, de 11 años, igual que papá hasta en los abdominales
Cristiano Ronaldo recuerda a su hijo fallecido mientras su futuro sigue en el aire
Junto a sus hermanos, siempre son sus mejores compañeros de juegos, han disfrutado de la ya tradicional fiesta temática con la que siempre soplan las velas los hijos del futbolista. De nuevo en esta ocasión, reunieron “las pasiones” de los homenajeados convirtiéndolas en tarta o en enormes muñecos hinchables. El capitán América, personaje de Marvel, y la Fórmula 1 para Mateo, mientras que Eva sopló su número cinco en un pastel dedicado a las princesas de Frozen. Por supuesto los disfraces y el maquillaje en sus rostros dieron el toque especial a la fiesta en la que no faltaron Georgina y Cristiano, aunque este último asistió de una manera de lo más peculiar.
Dado que el deportista estaba cumpliendo con sus compromisos con la selección portuguesa (hizo un gesto señalando al cielo en memoria de su bebé fallecido como ha hecho ya en otras ocasiones), en la fiesta se colocó una silueta con el número que lleva en su camiseta cuando juega, el 7. Así posaron para la foto de familia sin echarle de menos. Sin duda una curiosa manera de contar con el futbolista, que además estuvo muy presente en el pensamiento de sus hijos, Cristiano Jr. y Mateo, que vistieron la equipación de la selección portuguesa precisamente con el citado número. Faltaba en esta instantánea la recién nacida Esmeralda, que dentro de unos días cumplirá dos meses, por lo que todavía es un poco pequeña para unirse a las travesuras de sus hermanos mayores.
Hace un mes Georgina Rodríguez desembarcaba en el festival de cine de Cannes, su primera aparición pública tras ser madre por segunda vez de una niña y perder, tristemente, el otro bebé (era un niño) que esperaba. Junto a Cristiano Ronaldo afrontaba este complicado momento en el que su amor y sobre todo el apoyo de los suyos ha sido fundamental. La pareja se marchó unos días a Portugal después de que el deportista finalizara sus compromisos con la liga inglesa, unos días de desconexión antes de que Georgina recalara en Francia y también en Madrid. En la capital, organizó la modelo un plan que encantó seguro a los niños pues se fueron a ver el musical El rey león al teatro.
El planazo de Georgina y sus niños en Madrid ¡con muchas sorpresas y estancia incluida en el hotel de Cristiano!
“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra bebé están finalmente juntas y con nosotros. Queremos agradecer a todo el mundo las palabras y gestos amables. Vuestro apoyo es muy importante y hemos sentido todo el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es momento de sentirnos agradecidos por la vida que hemos traído al mundo", compartía Cristiano Ronaldo pocos días después de que se conociera la noticia del fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban. Los dos han compartido además varias fotos en las que se puede ver al bebé, que tiene un enorme parecido con su hermanita Alana Martina.